Salas estilo escandinavo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas estilo escandinavo

sala escandinava

El estilo nórdico o escandinavo es de tendencia en el decoración de interiores. Es un estilo que se asemeja mucho al minimalismo, es moderno y se inspira en el modelo decorativo de los países del norte de Europa, donde la madera es considerada como el material más versátil y se busca que cada ambiente de la casa sea simple y funcional. 
La decoración nórdica es minimalista pero con un toque de elegancia. Por eso, la sala de estar es el ambiente de la casa que mejor se presta para este estilo; una estancia multiforme, que acoge la zona del living y el comedor, lo que permite jugar con  materiales modernos y alternarlos con la madera.
A continuación algunas ideas para decorar salas estilo escandinavo, con fotos de diseños de salas nórdicas que esperamos sean de su completo agrado.

sala escandinava
El estilo escandinavo igual que el minimalista se caracteriza por la decoración con pocos muebles de colores neutros como el blanco y gris. Las paredes se pintan de blanco y adornan con cuadros grandes.

sala escandinava
En una sala estilo escandinavo el diseño del sofá y sillones depende del gusto personal. Sin embargo, lo ideal son modelos cuadrados. Si no gusta de ellos y prefiere muebles de líneas suaves y redondas no importa, sólo respete los colores.

decoración sala escandinava
En el diseño de salas escandinavas los muebles y accesorios decorativos deben ser de formas sencillas, sin muchos adornos o acabados. En esta foto podemos apreciar la decoración de una sala estilo escandinavo pero con acentos de color en textiles.

sala estilo escandinavo
Sala nórdica con mesa central de madera que rompe con el minimalismo frío que transmite el blanco y crea un ambiente familiar y cálido. 

sala escandinava
Decoración de sala estilo nórdico que se caracteriza por la limpieza del espacio, muebles de formas simples y pocos accesorios decorativos.

Sala nórdica
Diseño de sala estilo nórdico donde se mezclan muebles blancos modernos y accesorios de madera que dan al ambiente calidez y familiaridad.


Fotos: Designmag
Colores en casa, Actualizado en: abril 13, 2014