Diseños de dormitorios elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de dormitorios elegantes

Decoración habitación elegante

Si piensa decorar su habitación matrimonial y busca ideas de decoración hoy le ofrecemos una galería de estupendos diseños de dormitorios elegantes, fotos de habitaciones matrimoniales de lujo, ambientes en diferentes estilos decorativos con muebles de primera calidad y de líneas simples, uso de colores cálidos en tonalidades tierra como: el arena y marrón chocolate. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de ayuda en su próximo proyecto de decoración de interiores.

Habitación matrimonial elegante
En esta foto de decoración de habitación matrimonial podemos observar que no se necesita muchos adornos o recargar un ambiente para lograr un cuarto elegante.De hecho, para lograr una atmósfera glamurosa sólo se necesita elegir piezas decorativas clave como un gran espejo adornando la pared, una lámpara de araña y hermosos edredones acolchados en la cama.

Decoración habitación elegante
En un dormitorio elegante los textiles cumplen un papel muy importante acentuando el estilo. En esta habitación matrimonial podemos observar cómo el edredón y cojines de telas brillantes iluminan y crean una atmósfera glamurosa.

diseño matrimonial elegante
Lindo y elegante dormitorio matrimonial en colores suaves. Una hermosa cabecera tapizada en gris es el punto focal de la decoración.

Dormitorio matrimonial glamuroso
Foto de decoración de dormitorio matrimonial con paredes grises. Una habitación muy elegante gracias al gris plata y materiales reflectantes que ilumina la estancia.

Diseño de habitación matrimonial muy elegante donde la combinación de texturas y colores crea un ambiente glamuroso muy luminoso. 

Habitación matrimonial elegante
Un dormitorio matrimonial cómodo y elegante. Colores tierra crean una atmósfera cálida y acogedora que invita al descanso Al decorar su habitación elija un colchón de buena calidad y ropa de cama de telas delicadas.

Colores en casa, Actualizado en: abril 23, 2014