Fotos ideas y colores para decorar casas Habitaciones en color marrón chocolate - Colores en Casa

Habitaciones en color marrón chocolate

Dormitorio matrimonial chocolate

Las habitaciones que en la decoración se ha incorporado el color marrón chocolate son muy hermosas. El marrón oscuro transmite una sensación de calidez, confort y seguridad. La combinación de esta tonalidad marrón con tonos de azul, blanco, verde o amarillo, crean dormitorios muy lindos, que se adaptan a cualquier estilo de decoración.
A continuación algunas ideas decorativas con fotos de habitaciones en color marrón chocolate, estupendos dormitorios matrimoniales con muebles, ropa de cama, accesorios e iluminación que complementan la decoración de un cuarto chocolate.

Dormitorio color chocolate
Dormitorio decorado en colores marrón chocolate y beige. Muebles de madera oscura ponen el toque de elegancia, y accesorios cremas iluminan la habitación.

Dormitorio paredes chocolate
Decoración de dormitorio en colores marrones. La degradación de diferentes tonalidades como el  chocolate y canela crean una atmósfera equilibrada y llena de armonía.

Dormitorio principal color chocolate. Muebles de lineas simples y rectas acentúan el estilo modernista. 

Decoración dormitorio chocolate
Diseño de dormitorio matrimonial muy elegante, con paredes revestidas en papel pintado crema y marrón. Los colores neutros como el marrón chocolate de cortinas, muebles y ropa de cama crean un hermoso contraste con el suelo de parquet claro. Objetos de cristal y acero acentúan el estilo moderno.

Cuarto matrimonial chocolate
Dormitorio matrimonial cálido y acogedor donde las paredes marrones chocolate le ponen la nota elegante a la estancia. Textiles blancos y cremas completan la decoración.

Dormitorio marrón chocolate
Dormitorio matrimonial moderno con paredes color chocolate. Cama con cabecero acolchado de cuero negro crea un contraste de color muy elegante con las paredes. Suelo de cerámica negra brillante ilumina la estancia.


Si desea mas ideas de decoración de dormitorios chocolate le sugerimos visitar los siguientes artículos:

Dormitorios en color marrón chocolate
Dormitorios color chocolate
Colores en casa, Actualizado en: 9:53