Lindos diseños de baños estilo marroquí - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Lindos diseños de baños estilo marroquí

cuarto de baño marroquí

Una de las tendencias en el diseño y decoración de baños es el estilo marroquí, debido a la libertad de composición y al uso de muchos colores. Un baño marroquí no sólo es alegre y estimulante,también es un ambiente cómodo y relajante, características típicas en habitaciones orientales dedicadas al cuidado y belleza del cuerpo. A continuación algunas ideas para decorar cuartos de baño árabes, con fotos de lindos diseños de baños estilo marroquí llenos de color.

cuarto de baño marroquí
En la decoración de un baño marroquí hay libertad en el uso de colores, lo importante es que el resultado sea homogéneo. Los colores más característicos son los cálidos como el naranja y rojo. También se puede decorar con colores relajantes como el verde y azul.

cuarto de baño marroquí
En un baño marroquí los muebles no son diferentes a un baño clásico. Lo único característico es un  mueble con espejo y cajones, que servirá de apoyo para colocar incienso, velas perfumadas y lámparas orientales.

cuarto de baño marroquí
En la decoración de un baño marroquí los azulejos son muy importantes, porque de ellos depende el diseño de los muebles y además es el elemento que marca el estilo. Los azulejos pueden ser del color que mas le guste, pero de preferencia con diseño de mosaicos.

cuarto de baño marroquí
Si no le gustan los azulejos de mosaicos puede decorar las paredes alternando dos colores. O emplear azulejos sólo en zonas que tienen mayor contacto con el agua como el lavabo y bañera.

Baño marroquí
En un baño estilo marroquí no puede faltar la bañera .Incluso se puede colocar en medio de la estancia y convertirla en el punto focal de la decoración. En esta foto de decoración de baño marroqui vemos paredes de hormigón y suelo de azulejos.

Baño marroquí
Baño estilo marroquí en color blanco. Un cuarto fresco y confortable para realizar un relajante baño y regenerar el cuerpo y espíritu.
Colores en casa, Actualizado en: abril 12, 2014