A continuación algunas ideas de cómo decorar baños en áticos con una pequeña galería de fotos de cuartos de baños abuhardillados que esperamos lo ayuden como fuente de inspiración en su próximo proyecto de interiores.
En la decoración de un baño en el ático es fundamental emplear colores cálidos y luminosos. De preferencia pintar las paredes en color blanco, de esta manera creará sensación de mayor amplitud.
En un baño abuhardillado el lavatorio debe colocarse en la pared más alta para facilitar el lavado de dientes o aseo personal.
En un baño en ático los puntos donde se puede estar en pie no son muchos, por eso, los disponibles deben emplearse para actividades que sentados no se podrían realizar.
En un cuarto de baño con techo buhardilla no se aconseja una ducha, salvo que se tenga a disposición un ambiente amplio. Lo ideal es una bañera incluso hidromasajes si el espacio lo permite.
En un baño en el ático la luz es muy importante, por eso un espejo grande cerca a una ventana o claraboya creará reflejos y ayudará con la iluminación.
Al decorar un cuarto de baño abuhardillado es mejor no exceder con los accesorios decorativos. Mejor pocos elementos y minimalistas, para no recargar el ambiente.