Baños en áticos abuhardillados - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños en áticos abuhardillados

Cuarto baño ático

Decorar un cuarto de baño es fácil, pero si se encuentra en el ático abuhardillado no corre la misma suerte, porque se puede comprometer la funcionalidad. Lo importante en la decoración de baños en áticos es aprovechar el espacio al máximo, organizar los elementos de tal forma que la parte inclinada  no afecte la comodidad, elegir muebles que permitan explotar la profundidad antes que la altura y elegir colores claros y cálidos para crear una atmósfera fresca e iluminada. 
A continuación algunas ideas de cómo decorar baños en áticos con una pequeña galería de fotos de cuartos de baños abuhardillados que esperamos lo ayuden como fuente de inspiración en su próximo proyecto de interiores.

En la decoración de un baño en el ático es fundamental emplear colores cálidos y luminosos. De preferencia pintar las paredes en color blanco, de esta manera creará sensación de mayor amplitud.

Cuarto baño ático
En un baño abuhardillado el lavatorio debe colocarse en la pared más alta para facilitar el lavado de dientes o aseo personal.

Cuarto baño ático
En un baño en ático los puntos donde se puede estar en pie no son muchos, por eso, los disponibles deben emplearse para actividades que sentados no se podrían realizar.

Cuarto baño ático
En un cuarto de baño con techo buhardilla no se aconseja una ducha, salvo que se tenga a disposición un ambiente amplio. Lo ideal es una bañera incluso hidromasajes si el espacio lo permite.

Cuarto de baño ático
En un baño en el ático la luz es muy importante, por eso un espejo grande cerca a una ventana o claraboya creará reflejos y ayudará con la iluminación.

cuarto de baño ático
Al decorar un cuarto de baño abuhardillado es mejor no exceder con los accesorios decorativos. Mejor pocos elementos y minimalistas, para no recargar el ambiente.

Colores en casa, Actualizado en: mayo 08, 2014