Cuartos juveniles para chicos modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cuartos juveniles para chicos modernos

Decorar dormitorio juvenil moderno

Los dormitorios juveniles merecen un trato especial, las habitaciones para jóvenes no son sólo ambientes para el descanso, hoy en día se han convertido en espacios que deben cumplir diferentes tipos de funciones dependiendo de la necesidad y exigencia del adolescente que lo habita. Por eso, es importante que el joven participe en la decoración del dormitorio juvenil, de esa manera se sentirá cómodo e identificado. 
En lo que respecta al mobiliario, la cama puede ser de plaza o plaza y media con estructuras ergonómicas y colchón ortopédico, también es indispensable un escritorio, silla y librería para la zona de estudio, mueble para la Tv, armarios y estanterías para almacenamiento. 
A continuación le mostraremos una pequeña galería de fotos de cuartos juveniles para chicos modernos, diseños de dormitorios para jóvenes, decorados con muebles multifuncionales y detalles decorativos que reflejan el espíritu práctico y lleno de frescura que transmiten los chicos a esa edad.

Lindo dormitorio juvenil para chico. Ambiente iluminado y moderno donde algunos acentos marrón chocolate le dan el toque de calidez al fondo blanco que acompaña. Posters y cuadros coloridos alegran la estancia.

cuarto de joven moderno
Cuarto de joven adolescente decorado con paredes en verde limón que crean una atmósfera fresca y divertida. Los adolescentes buscan su individualidad y son propensos a usar colores fuertes que los identifiquen.

cuarto juvenil moderno
Diseño de dormitorio juvenil muy bien organizado, zonas de descanso y estudio delimitadas que facilitan las diferentes actividades a realizar. Muebles de madera clara dan calidez a la estancia.

La cama debe ser cómoda especialmente en un dormitorio juvenil, además no debe faltar el escritorio y silla. Mediante la mezcla y adaptación de estos artículos se va a lograr una atmósfera práctica y decorativa.

Decorar dormitorio juvenil moderno
Habitación juvenil moderna con un mural de pared que identifica los gustos del joven. Muebles funcionales como una estantería con escritorio incorporado y detalles decorativos complementan la decoración. Juego de colores en blanco, gris y acentos en turquesa acentúan el estilo modernista del cuarto juvenil.

hermosa habitación juvenil
Lindo diseño de dormitorio juvenil donde vemos como la pared principal se convierte en el punto focal de la decoración con un dibujo temático de baloncesto. Una habitación amplia, luminosa y con muebles en blanco y verde, una combinación que crea una atmósfera fresca. 


 Fotos: Moebel-schaffrath, Internocasa
Colores en casa, Actualizado en: mayo 07, 2014