Fotos ideas para decorar casas Comedores color amarillo - Colores en Casa

Comedores color amarillo

Comedor amarillo

El comedor es un ambiente que cumple una función primordial dentro de toda casa, es el espacio que sirve no sólo para degustar los alimentos sino para compartir en familia, y por eso la decoración debe estar enfocada en crear una atmósfera acogedora que invite a un buen compartir. Un factor importante para lograr ello es la elección de los colores que emplearemos al decorar el comedor. Sabemos que los colores influyen en el carácter y comportamiento de las personas por eso hoy le proponemos la decoración con amarillo, un tono estimulante, creativo, de mucha fuerza emocional y que llenará de alegría su comedor. El amarillo se puede utilizar en paredes, muebles y accesorios decorativos, lo importante es que siendo un color solar se guarde el justo equilibrio y de esa manera no recargar mucho el ambiente.
A continuación le ofrecemos una pequeña galería de fotos de comedores color amarillo, estupendos diseños de comedores en diferentes estilos con paredes amarillas o acentos en elementos de decoración.

Decoración comedor amarillo
Lindo comedor de color amarillo con acentos blancos en suelo, mesa y silla. Un diseño luminoso, cargado de energía donde algunos detalles decorativos como los girasoles y los textiles de cojines y sillas crean un ambiente fresco y acogedor.

Diseño de comedor clásico donde vemos como las paredes amarillas en tonalidad suave combinan a la perfección con materiales como la madera. Un juego de muebles en marrón oscuro aportan con mucha calidez en el ambiente. 

comedor color amarillo
Diseño de comedor moderno con paredes en color amarillo neón y blanco. Suelo de parquet marrón oscuro crea un contraste muy fuerte con los muebles y accesorios blancos.

comedor amarillo
Comedor de diario decorado en amarillo y blanco con algunos acentos verdes que le dan un toque natural al ambiente. Un diseño de comedor muy acogedor, luminoso y fresco ideal para lugares calurosos.

decorar comedor amarillo
Diseño de comedor moderno con paredes amarillas y blancas. El amarillo rompe con la continuidad de color y la monotonía del neutro. Un juego de mesa con estructura de acero y base de cristal acentúa el estilo modernista. Sillas en color amarillo patito combinan a la perfección con el suelo de cerámica brillante que ayuda a iluminar mas la estancia.

diseño de comedor amarillo
Lindo comedor con paredes cremas y juego de mesa en madera oscura con sillas en amarillo pastel. El suelo de parquet combina a la perfección con el tono solar.




Fotos: Schoener-wohnen, Country-style
Colores en casa, Actualizado en: 7:39