El comedor es un ambiente que cumple una función primordial dentro de toda casa, es el espacio que sirve no sólo para degustar los alimentos sino para compartir en familia, y por eso la decoración debe estar enfocada en crear una atmósfera acogedora que invite a un buen compartir. Un factor importante para lograr ello es la elección de los colores que emplearemos al decorar el comedor. Sabemos que los colores influyen en el carácter y comportamiento de las personas por eso hoy le proponemos la decoración con amarillo, un tono estimulante, creativo, de mucha fuerza emocional y que llenará de alegría su comedor. El amarillo se puede utilizar en paredes, muebles y accesorios decorativos, lo importante es que siendo un color solar se guarde el justo equilibrio y de esa manera no recargar mucho el ambiente.
A continuación le ofrecemos una pequeña galería de fotos de comedores color amarillo, estupendos diseños de comedores en diferentes estilos con paredes amarillas o acentos en elementos de decoración.
Lindo comedor de color amarillo con acentos blancos en suelo, mesa y silla. Un diseño luminoso, cargado de energía donde algunos detalles decorativos como los girasoles y los textiles de cojines y sillas crean un ambiente fresco y acogedor.
Diseño de comedor clásico donde vemos como las paredes amarillas en tonalidad suave combinan a la perfección con materiales como la madera. Un juego de muebles en marrón oscuro aportan con mucha calidez en el ambiente.
Diseño de comedor moderno con paredes en color amarillo neón y blanco. Suelo de parquet marrón oscuro crea un contraste muy fuerte con los muebles y accesorios blancos.
Comedor de diario decorado en amarillo y blanco con algunos acentos verdes que le dan un toque natural al ambiente. Un diseño de comedor muy acogedor, luminoso y fresco ideal para lugares calurosos.
Diseño de comedor moderno con paredes amarillas y blancas. El amarillo rompe con la continuidad de color y la monotonía del neutro. Un juego de mesa con estructura de acero y base de cristal acentúa el estilo modernista. Sillas en color amarillo patito combinan a la perfección con el suelo de cerámica brillante que ayuda a iluminar mas la estancia.
Lindo comedor con paredes cremas y juego de mesa en madera oscura con sillas en amarillo pastel. El suelo de parquet combina a la perfección con el tono solar.