Dormitorio con mariposas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorio con mariposas

Dormitorio itema mariposas

La decoración de dormitorios infantiles es muy especial, porque es un ambiente donde el niño pasa la mayor parte del día, no sólo duerme, también estudia y juega. Por lo tanto, es necesario lograr una atmósfera cálida y acogedora, donde el pequeño se sienta identificado. No sólo basta una cama cómoda, también los colores y sobretodo una temática es muy importante en la decoración de dormitorios para niños, un tema que puede ser un animal, un pasatiempo o incluso un personaje favorito. Hoy por ejemplo, le proponemos una temática muy popular en la decoración de habitaciones para niñas, nos referimos a dormitorios con mariposas, y para ello le ofrecemos fotos con lindos diseños de cuartos con mariposas, habitaciones temáticas con paredes, muebles y accesorios donde las frágiles y tiernas mariposas son las protagonistas en la decoración, recuerdan a la naturaleza y llenan la habitación infantil de energía y alegría.

Cuarto tema mariposas
En un dormitorio con temática mariposas se pueden colocar pegatinas de los pequeños insectos en un tono más fuerte que el fondo de la pared, de esa manera resaltarán y crearán un efecto lúdico. 

Dormitorio con mariposas
Otra idea para decorar una habitación infantil con mariposas es cortar una madera y darle forma de un vestido, pintarla y colocar pegatinas de mariposas que simulen el diseño de la tela.

Cuarto infantil con mariposas
Si se quiere dar a la decoración un efecto más original que cree la sensación de movimiento, se pueden pegar pegatinas en la pared de fondo de la cabecera pintada en un color oscuro.

cuarto decorado con mariposas
Habitación con mariposas colgantes y textiles con la misma temática.

En el mercado existen diferentes diseños de dormitorios con temáticas infantiles. En esta foto de decoración de dormitorio vemos una pared de fondo con adornos de mariposas y una cabecera que simula la forma de las alas del pequeño insecto.

Cuarto temática mariposas
Para completar la decoración de un dormitorio tema mariposas, los accesorios decorativos cumplen un papel fundamental, cortinas, alfombras y cojines de mariposas complementan y acentúan el estilo.



Fotos: Wohnidden, Wandtattoos, Interieurdesignidees


Colores en casa, Actualizado en: mayo 31, 2014