Oficinas decoradas con rayas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Oficinas decoradas con rayas

Oficina con rayas

Decorar con rayas puede ser una manera divertida y original para personalizar cualquier ambiente. Las rayas son versátiles y pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo y decorar las paredes o simplemente formar parte del diseño de textiles de cortinas o alfombras.
Hoy su web "Colores en casa" le ofrece una galería de fotos de oficinas decoradas con rayas, estupendos diseños de oficinas modernas, excéntricas y elegantes. Esperamos que las ideas que le  presentamos lo ayuden a decidir el tamaño y dosificación de las rayas para el diseño de su oficina o estudio.



Decoración oficina a rayas
Moderna y femenina oficina a rayas. Revestimiento de paredes con papel pintado satinado en fondo lila y rayas berenjena, una combinación elegante que se complementa con muebles modernos en cristal y acero.

Decoración oficina a rayas
Decoración de oficina juvenil con papel pintado a rayas.  Colores neutros crean un ambiente cálido y acogedor.

Decoración oficina a rayas
Oficina femenina decorada en rosa y negro. Suelo con moqueta a rayas negras y blancas dan mucho movimiento y elegancia a la estancia.

Oficina a rayas
Decoración de oficina con algunos toques orientales. Paredes decoradas a rayas crean profundidad en la estancia y además aportan un aire original.

Oficina a rayas
Elegante oficina en blanco y gris. La continuidad de color crea una atmósfera llena de armonía. Moqueta a rayas grises y blancas combinan a la perfección con todo el entorno.

Oficina con rayas
Oficina decorada con papel pintado a rayas chocolate y blanco. Un diseño elegante y original donde los colores neutros se apoderan de la estancia creando una atmósfera cálida y acogedora.


Fotos: Designmag, Wohnideen


Colores en casa, Actualizado en: junio 01, 2014