Decorar la sala en color beige es muy popular en la decoración de interiores. Gracias a que el beige y sus diferentes tonalidades combinan con todos los colores de la paleta cromática, se adaptan a cualquier estilo decorativo y son el complemento perfecto de materiales naturales como la madera, piedra y cuero. Por eso, si está pensando decorar su sala de estar, hoy le proponemos un color neutro.
A continuación una selección de fotos de salas modernas decoradas en color beige, estupendos diseños de salas con mucho estilo, salones modernos y elegantes que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar su sala de estar.
En la decoración de salas decoradas con beige los materiales naturales combinan muy bien. La madera y cuero acompañan a la perfección a los tonos beige.
Sala decorada en beige y tonos tierra. Una decoración donde los tonos delicados y la uniformidad de colores crean una atmósfera relajante.
Decoración de sala en color beige. Donde la distribución simétrica de los muebles crea una atmósfera tranquila, y la sensación de armonía impregna cada rincón de la sala moderna.
Diseño de sala con paredes beige y muebles marrón chocolate. El beige combina a la perfección con los diferentes tonos marrones, creando atmósferas modernas, elegantes y acogedoras.
Salón en color beige donde la combinación de tonos y texturas crean una atmósfera de estilo moderno. En la foto podemos observar como se utilizó toda la gradación de tonalidades beige para lograr un ambiente acogedor.
Decoración de sala moderna en color beige. Una chimenea central es el punto focal del ambiente que se ve rodeado por un juego de muebles beige que combinan con la cortina y alfombra. Suelo de parquet claro complementa la cálida decoración.