Dormitorios modernos para adolescentes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios modernos para adolescentes

Dormitorio moderno para adolescente

Decorar un dormitorio para chicos adolescentes es una tarea delicada. Porque están en una etapa de crecimiento donde desarrollan su propia identidad y se sienten con ansias de alcanzar la adultez pero aún necesitan refugiarse como niños. La decoración de una habitación juvenil significa buscar crear un ambiente que sea capaz de satisfacer las necesidades del adolescente para acompañarlo en una etapa difícil del crecimiento. Lo que no quiere decir que decorar un cuarto para un joven adolescente deje de ser una tarea divertida. Sobretodo, porque la elección de colores y diseños de dormitorios es muy amplia, lo que permite satisfacer cualquier gusto. A continuación algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios modernos para adolescentes, lindas habitaciones juveniles decoradas con muebles funcionales y de colores intensos que crean atmósferas ideales para chicos con estilo.

Decoración dormitorio adolescente
Moderno dormitorio para adolescente donde apreciamos dos áreas bien definidas, una para el descanso y otra para el entretenimiento. Punto focal de la decoración son las paredes con  diferentes revestimientos. Muebles de diseño moderno y de colores marcan un estilo juvenil bien marcado.

Cuarto juvenil moderno
Linda habitación moderna para chica adolescente. Una combinación de colores femenina y elegante en color rosa y gris. Un sistema de iluminación perfecto, donde cada iluminaria ha sido colocada en lugares estratégicos.

Dormitorio adolescente moderno
Dormitorio juvenil moderno en color chocolate. Un detalle muy original es una cenefa de color blanco que sirve de fondo para resaltar los dibujos de guitarras eléctricas. La degradación de diferentes tonos de marrón crean mucho equilibrio en la decoración.

Dormitorio juvenil moderno
Diseño de habitación juvenil moderna decorada con papel pintado a rayas grises y blancas. Un cuarto con diferentes texturas y colores que crean una atmósfera juvenil alegre y divertida.

Habitación juvenil moderna
Moderna habitación juvenil en azul y blanco. Un diseño funcional con  muebles de líneas simples, mucha iluminación y áreas muy bien definidas.

Cuarto moderno adolescente
Dormitorio para chico adolescente decorado con pocos muebles y revestimiento de paredes con murales y papel pintado de diseños modernos.


Fotos: Decoist
Colores en casa, Actualizado en: mayo 23, 2014