Fotos de dormitorios modernos y elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de dormitorios modernos y elegantes

dormitorio principal elegante

Cuando se trata de decorar habitaciones matrimoniales modernas, las alternativas de diseño son infinitas. Esta es la razón por la que tomar una decisión podría convertirse en una ardua tarea. Por eso, hoy hemos decidido hacer este proceso más fácil y presentarles algunas ideas de decoración con lindos dormitorios modernos y elegantes, una galería de fotos de habitaciones matrimoniales estilo moderno que podrían ser el punto de partida al momento de decorar su dormitorio principal en casa. 

lindo dormitorio moderno
Dormitorio matrimonial moderno y elegante donde la cama de diseño original es el punto focal de la decoración y los demás muebles lineales acentúan el estilo. Paredes grises combinadas con blancas y acentos turquesas crean la combinación perfecta creando una atmósfera con mucho estilo.

Diseño dormitorio moderno elegante
Linda habitación matrimonial moderna con un interesante juego de colores elegantes que marcan el estilo. Diseños de rayas crean movimiento en la estancia.

dormitorio moderno y elegante
Hermoso diseño de habitación matrimonial decorada en colores blanco y negro. El blanco ilumina el ambiente y sirve como telón de fondo para resaltar los acentos negros.  Cuadros y papel pintado de diseños  geométricos y florales crean un ambiente con un toque artístico.

dormitorio elegante y moderno
Dormitorio principal de estilo moderno decorado con muebles de diseño lineal en colores neutros que crean un ambiente elegante y relajante. 

Cuarto matrimonial moderno
Cuarto matrimonial decorado en colores neutros y pocos muebles. Una chimenea se convierte en el punto focal de la estancia aportando calidez y creando una atmósfera intima.

dormitorio principal elegante
Estupendo dormitorio principal moderno y elegante decorado con materiales reflectantes que iluminan la estancia creando hermosos reflejos de luz. Muebles lineales acentúan el estilo.


Fotos: Deco-fr
Colores en casa, Actualizado en: mayo 24, 2014