Dormitorios piratas para niños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios piratas para niños

Dormitorio tema piratas

Cuando tenga que elegir la temática para el dormitorio de su niño, busque un tema que refleje sus intereses, gustos y lo estimule. Por ejemplo: un dormitorio infantil de piratas es muy divertido y puede despertar una sensación de aventura en los niños pequeños. Decorar una habitación pirata no es un problema, gracias a películas como "Piratas del Caribe", que nos pueden servir de inspiración. Además en el mercado actual existen infinidad de muebles y accesorios decorativos alusivos al tema piratas y corsarios. 
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios piratas para niños, lindos diseños de habitaciones decoradas con la temática piratas, imágenes que esperamos lo ayuden como ideas para decorar un cuarto infantil temático en casa.


En un cuarto pirata las paredes pueden pintarse en tonos azules y decorarlas con nubes. También algunas estrellas de vinilo color neón en el techo pueden crear la sensación de cielo.

decoración dormitorio tema piratas
Habitación temática pirata donde apreciamos como se puede decorar una pared con un mapa del tesoro que puede ser pintado, pegatina o mural.

dormitorio para niño piratas
Si quiere un look completo puede comprar una cama en forma de barco. A los niños les encantan, sin embargo, tome en cuenta que deberá ser remplazada cuando el pequeño crezca.

dormitorio para niño pirata
Coloque alfombras azules o con diseños de piratas en los rincones de lectura o en la zona de juegos. Si quiere revestir el pavimento con moqueta utilice tonos azules y de esa manera dará la sensación de mar.
 Compre una cajón de madera y píntelo a rayas azules y blancas para que parezca una caja del tesoro y pueda guardar ahí lo juguetes.

cuarto pirata niño
En una habitación pirata decore la cama con sábanas y edredón con diseño de piratas, corsarios o mapas. También puede utilizar  ropa de cama de color negro y cojines rojos y blancos. Puede decorar el dormitorio con muebles rústicos de madera desgastada, son una inversión inteligente, ya que si decide redecorar, se pueden pintar del color deseado.

dormitorio temático piratas
Utilice brújulas, globos, banderas piratas y otros artefactos náuticos como acentos decorativos. 


Fotos: Machambramoi, Popek, Maison-deco, Livingathome
Colores en casa, Actualizado en: mayo 17, 2014