Baños modernos tipo Spa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños modernos tipo Spa

Baño estilo Spa

En la actualidad el cuarto de baño no solo es visto como un ambiente dedicado a las necesidades o higiene personal sino un ambiente de relax donde se pueden pasar horas en el cuidado y bienestar del cuerpo después de un dia de trabajo agotador. Por eso, la decoración de baños modernos busca crear una atmósfera relajante y tranquila que favorezca al cuerpo y la mente. Hoy hemos recopilado una pequeña galería de fotos de baños modernos tipo Spa, lindos diseños de cuartos de baño minimalistas que esperamos le sirvan como ideas para decorar un baño moderno estilo Spa en casa.

baño moderno estilo spa
Un cuarto de baño moderno tipo Spa es minimalista, con mucho espacio libre, pocos muebles y accesorios.

baño estilo spa
En un baño tipo Spa los sanitarios y muebles son funcionales, de diseño simple y lineal.

baño tipo spa
En un cuarto de baño tipo Spa la iluminación es muy importante, porque el ambiente debe ser aireado. Por eso, elementos como el cristal son utilizados para crear reflejos de luz. Por lo general, no se utilizan cortinas en las ventanas ni en la ducha.

baño tipo spa
En la decoración de baños estilo Spa se utilizan muchos materiales naturales como la madera, piedras y bambú. Además, se emplean colores neutros como el gris.

cuarto de baño tipo spa
En un baño moderno tipo Spa, si el espacio lo permite una bañera hidromasajes o jacuzzi es un elemento importante. 

baño tipo spa
En un baño moderno estilo Spa no puede faltar la ducha. En el mercado actual existen variedad de modelos con múltiples funciones dependiendo del gusto y necesidades.


Fotos: Deco-fr
Colores en casa, Actualizado en: mayo 16, 2014