Fotos de lavanderías pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de lavanderías pequeñas

Decorar lavandería pequeña

En la mayoría de apartamentos modernos el área de servicio o lavandería es un ambiente pequeño y organizarlo resulta una tarea difícil. Sin embargo, existen algunas soluciones que permiten mantener el orden y aprovechar al máximo el espacio disponible. A continuación algunas ideas de cómo decorar una lavandería con 10 fotos de lavanderías pequeñas bien diseñadas y decoradas con detalles que hacen que parezcan mas grandes, soluciones ahorra espacio que esperamos le sean útiles al momento de decorar un lavadero pequeño en casa.

lavandería pequeña
En la decoración de lavanderías pequeñas lo ideal es que las paredes sean de colores claros, de esa manera se creará la sensación de mayor amplitud y limpieza. Si el lavadero cuenta con una ventana la cortina debe ser de telas ligeras que permitan el mayor ingreso de luz natural. 

Lavadero pequeño
Los estantes facilitan la organización de los objetos o  productos de lavado y los mantienen a portada de mano.

lavadero pequeño
En un lavadero pequeño los muebles también pueden ser de color blanco y para romper con la monotonía los accesorios coloridos: canastas, perchas, etc. 

 Al decorar una lavandería en casa podemos invertir en accesorios para mejorar y armonizar el entorno.

Una lavandería debe contar con un suelo resistente al contacto con el agua. Si no contamos con secadora podemos colocar en lo alto cordeles.

decorar lavadero pequeño
Una lavandería pequeña también puede decorarse con colores oscuros pero de manera equilibrada y de preferencia combinada con blanco. 

lavadero pequeño
En el mercado actual existen muebles funcionales y ahorra espacio que permiten almacenar electrodomésticos y evitar hacerlos visibles, logrando un ambiente más ordenado.

Las canastas o cestas son muy prácticas y se pueden utilizar para separar la ropa sucia de la limpia o la de color y otros objetos. Los ganchos para colgar objetos de limpieza también son muy útiles y dejan espacio libre para el transito.

lavadero pequeño
En una lavandería pequeña la lavadora y secadora se pueden instalar una encima de la otra y de esa manera aprovechar al máximo el espacio vertical.También armarios pueden ser una solución muy práctica si usted no desea que los productos de aseo estén a la vista. 

Otra solución ahorra espacio en un lavadero pequeño es instalar una tabla de planchar de pared, que solo necesitará desplegar cuando se utilice. 
Colores en casa, Actualizado en: mayo 05, 2014