Comedores estilo Industrial - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores estilo Industrial

decorar comedor industrial
Si piensa decorar su comedor, está cansado del estilo clásico y busca crear una atmósfera retro pero que al mismo tiempo sea contemporánea, el estilo industrial es lo ideal para usted. Un estilo muy popular en el diseño y decoración de interiores en lofts y open space, pero que se puede adaptar a cualquier tipo de ambiente. El uso de elementos industriales y de una mezcla de materiales refinados y antiguos darán a las habitaciones un look simple pero original y acogedor.
A continuación algunas ideas de cómo decorar un comedor estilo industrial con fotos de lindos comedores industriales que esperamos sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto de decoración de interiores.

comedor industrial
Una característica típica del estilo industrial francés es el uso de muebles y accesorios en metal,como el aluminio, fierro pulido y acero, que contrasten con materiales suaves como la madera, y que hagan que los ambientes sean más cálidos y acogedores.

comedor estilo industrial
En un comedor el mueble principal es la mesa y en un ambiente industrial debe ser quien marca el estilo. De preferencia debe ser de madera maciza o hierro forjado.

decoración comedor industrial
Al decorar un comedor industrial se pueden mezclar los materiales, añadir texturas, romper con la monocromía y añadir elementos más suaves para crear un ambiente más amigable.

diseño comedor industrial
En la decoración de un comedor estilo industrial, será suficiente una pared de ladrillo viejo o una pared de yeso decorada con posters vintage y embellecer el ambiente con accesorios de estilo retro, típicos de las fabricas.

decorar comedor industrial
Un comedor industrial también puede ser decorado con muebles tapizados pero de colores que guarden armonía con la decoración en general. Para no romper con el estilo industrial elija una tela natural y de colores neutros.


Colores en casa, Actualizado en: mayo 06, 2014