Oficinas de color gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Oficinas de color gris

decoración oficina gris

¿Piensa decorar una oficina en casa y no sabe que color elegir para las paredes? Hoy le proponemos utilizar un color sobrio y elegante, ideal para un ambiente destinado al trabajo, le hablamos del gris. Con algunas ideas simples, puede crear una hermosa oficina de color gris en casa. A continuación una pequeña selección de fotos de oficinas con paredes grises, lindos diseños de oficinas decoradas con este tono neutro que esperamos le sirvan de inspiración.

Oficina paredes grises
Decoración de oficina moderna con paredes grises. Un ambiente donde el gris da elegancia y algunos  acentos cremas rompen con la monotonía de color.  Es muy fácil crear una oficina en casa, sin embargo, debe asegurarse que todos los muebles y accesorios armonicen entre si. 

oficina color gris
Hay muchos elementos que usted puede agregar al decorar su oficina en casa. Sin embargo,  si el ambiente es pequeño es importante que no sean demasiados, o el espacio se verá desordenado. Además, la
iluminación debe ser la correcta y si las paredes son grises agregar algunos acentos de color blanco para dar mas luz.

diseño oficina gris
En una oficina decorada con gris es muy importante el ingreso de luz natural. Sin embargo, asegúrese de que  el ordenador no se encuentre cerca de una ventana y el resplandor no lo deje trabajar. Instale persianas en las ventanas para estar seguro.

decoración oficina gris
En la decoración de una oficina en casa con paredes grises lo mejor es que el mobiliario sea en colores claros para iluminar la estancia. En esta foto de oficina vemos mucho equilibrio de color, ninguno se emplea más que el otro.

Diseño oficina gris
El gris puede entristecer y oscurecer la oficina. Para evitar esto, hay dos soluciones: la primera es pintar el techo blanco, y la segunda es crear acentos de color. 

Una foto de oficina estilo industrial con paredes en hormigón. Sillas metalizadas le dan un toque moderno y mesa de cristal con patas de madera blanca crean un hermoso contraste y reavivan la atmósfera.
Los accesorios y artículos de oficina tales como archivos, carpetas, lámparas y cestas, deben reflejar el buen diseño y guardar armonía con los otros elementos de la decoración de la oficina.  


Fotos: Casanaute, Deco-fr
Colores en casa, Actualizado en: mayo 14, 2014