Dormitorios de bebé en color verde - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios de bebé en color verde

Dormitorio color verde bebé

Los bebés a pesar que pasan muchas horas del día entre las paredes de la casa, son aún muy pequeños y no reconocen los colores, porque la vista es todavía poco desarrollada y la percepción de los tonos sólo madura alrededor de los 4 a 6 meses. Por eso, antes de esa etapa no hay necesidad de decorar la habitación con colores fuertes sino con apagados o neutros, así el pequeño podrá dormir bien, y la habitación del recién nacido será un ambiente relajante y agradable para las madres lactantes que pasan muchas horas con él.
Hoy le proponemos decorar el dormitorio del recién nacido con color verde y le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios de bebés en color verde, estupendos diseños de cuartos para bebés decorados en diferentes tonos de verde que van desde el pistacho al limón, paredes, muebles y accesorios que en conjunto crean habitaciones relajantes que nos recuerdan a la naturaleza.

Cuarto color verde para bebé
Lindo dormitorio para bebé con paredes verde pastel. Un ambiente con muchos accesorios decorativos rojos que alegran la estancia. Una alfombra de diseño geométrico crea movimiento en el cuarto.

Dormitorio bebé color verde
Habitación de bebé en blanco y verde agua. Decoración llena de armonía donde los colores transmiten tranquilidad. Un diseño de árbol bajo un fondo blanco nos recuerda la naturaleza.

Dormitorio bebé color verde
Diseño de cuarto para bebé en colores verde pasto y blanco. Una gran ventana, muebles y suelo blanco brillante iluminan la estancia. 

Linda habitación de bebé en verde pistacho y blanco. Un diseño de cuarto donde los textiles de ropa de cama y cortinas rompen con la monotonía del blanco puro.

Dormitorio para bebé con paredes verde agua, cuna blanca y algunos acentos grises. Un diseño acogedor y relajante.

Habitación de bebé con paredes verde limón. El mobiliario blanco ilumina la estancia y crea una atmósfera fresca.




Fotos: Marieclairemaison, Eco-sapiens, Aujourdhui, Cerisepetitspois

Colores en casa, Actualizado en: mayo 15, 2014