En un artículo anterior hemos tratado sobre el color morado en la decoración interior. Hoy le proponemos decorar su comedor en tonos morados como el violeta, berenjena, púrpura y lila. Y para ello, le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de comedores en colores morados, lindos diseños de comedores decorados en diferentes estilos, con paredes, muebles y accesorios en estas tonalidades que crean diferentes sensaciones y efectos dependiendo de la intensidad. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de inspiración si se decide en decorar un comedor elegante.
Hermoso comedor decorado con papel tapiz floral morado y blanco. Mesa de comedor en un tono de madera oscura le da un toque de elegancia al ambiente. Una lámpara violeta completa la decoración.
Diseño de comedor morado con muebles de madera que dan calidez a la estancia. Un mantel con diseños cuadrados crean movimiento en la estancia.
Pintar todo el comedor con morado o alguna de sus tonalidades puede recargar el ambiente, sobretodo si hablamos del violeta y berenjena. Lo ideal es que el techo se pinte de blanco y se decore con muebles y accesorios en colores claros.
Comedor con paredes moradas. Un diseño con un aire informal gracias a la tela de las cortinas a cuadros. Una mesa de madera oscura y sillas con tapiz crema marcan un contraste cálido y acogedor.
Diseño de comedor estilo gótico muy elegante, donde se puede apreciar que la degradación de colores morados crean un ambiente lleno de armonía que combinan a la perfección con un juego de muebles negro.
Decoración de comedor con paredes lilas. Aquí podemos observar que la tonalidad más clara del morado tiene la propiedad de iluminar los ambientes, sobretodo si se combina con acabados y muebles blancos.
Fotos: Immobilienscout24