Comedores en rosa y verde - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores en rosa y verde

Comedor rosa verde

Si quiere darle a su comedor un aire fresco y primaveral le proponemos decorarlo en verde y rosa. Esta combinación de colores es muy popular en el diseño y decoración de interiores porque ambos tonos son opuestos dentro de la paleta cromática y se pueden emplear en cualquier estilo decorativo. Además, dependiendo del tono que se utilice el efecto será diferente; si se quiere un ambiente moderno cargado de energía los tonos neón son los ideales, si se busca un ambiente femenino y romántico los tonos pastel son los más indicados.
A continuación le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de comedores en rosa y verde, estupendos diseños de comedores con paredes, muebles y detalles en verde y rosa. Esperamos que disfrute de las imágenes y que le sirvan de inspiración al momento de decorar un comedor fresco y acogedor.

Comedor en verde y rosa
Foto de decoración de comedor con paredes rosa, muebles blancos y algunos accesorios verdes como acento. Un comedor de estilo Shabby chic romántico y femenino.

Comedor en rosa y verde
Diseño de comedor con sillas rosa que crean un interesante contraste con la alfombra verde neón donde se apoyan. Suelo y muebles de madera clara dan al ambiente un toque cálido y acogedor.

Comedor rosa verde
Decoración de comedor en tonos rosas y verdes. Un diseño bastante primaveral donde los colores pastel crean un ambiente alegre, iluminado y acogedor.

comedor en verde y rosa
Comedor decorado en rosa claro y pequeños acentos verdes en sillas. Un ambiente bastante iluminado, donde los muebles crean muchos reflejos de luz.

Comedor verde y rosa
Comedor decorado en verde y rosa neón. Un diseño cargado de energía donde algunos acentos blancos ayudan a bajar la intensidad de los colores principales. La perfecta combinación de colores en proporciones iguales crean un ambiente equilibrado.

comedor verde rosa
Lindo comedor en rosa y verde. Tonalidades pastel inundan el comedor creando una atmósfera dulce y delicada. Moqueta en verde da un toque natural a la estancia junto a las sillas con tapiz floral en rosa y blanco.


Fotos: Trend-magazine, Usonic

Colores en casa, Actualizado en: junio 02, 2014