Salas en color verde y azul - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas en color verde y azul

Sala en verde y azul

El verde es el color de la naturaleza y representa el equilibrio, mientras que el azul simboliza la paz y seguridad. Es por ello que en el diseño y decoración de interiores la combinación de ambos colores crean atmósferas frescas, primaverales y muy iluminadas, como si se tratara de espacios abiertos.
El contraste entre el azul y verde garantiza un resultado perfecto si los tonos se utilizan de modo equilibrado. Los tonos verdes oscuros recuerdan el estilo inglés, tradicional y elegante; en cambio la gama de verdes más intensos como el verde limón son iconos del estilo contemporáneo.
A continuación una galería de fotos de salas en color verde y azul, diseños de salas donde el poder relajante del azul y la energía del verde crean salones con mucho estilo. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración.

Decoración sala azul y verde
Sala con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar los acentos en verde y azul. Las cortinas blancas en tela transparente crean reflejos de luz natural y  hacen del ambiente un espacio fresco, limpio y ordenado.

sala en verde y azul
Sala con paredes en azul marino y acentos en verde pastel que dan un aire de frescura a la sala. Telas de diseños geométricos crean movimiento en la estancia.

Diseño de sala en azul y verde
Diseño de sala decorada en verde limón y azul celeste. Esta combinación es ideal si queremos un ambiente luminoso y ventilado. 

Salón en azul y verde
El blanco es perfecto como color de fondo en una sala con acentos verdes y azules.

Diseño sala azul y verde
En esta decoración de sala podemos apreciar que el uso del verde limón garantiza una atmósfera llena de energía y luz. Algunos acentos en azul turquesa y blanco bajan la intensidad del color principal.

Diseño sala azul verde
Diseño de sala decorada con paredes en verde esmeralda. En este ambiente podemos apreciar como se combinan muebles en diferentes tonos verdes y un par de sillones en azul turquesa creando una atmósfera colorida y primaveral.




Fotos: Cooledeko, Wohnideen-magazin
Colores en casa, Actualizado en: junio 04, 2014