Fotos de baños modernos - Colores en Casa

Fotos de baños modernos

foto de baño moderno

El cuarto de baño se ha convertido en un ambiente de relax en donde cuidar el cuerpo y la salud. Una habitación de la casa que permite cargarnos de energía vital y garantizar de esa manera una mejor calidad de vida. El diseño de un baño toma tiempo y cuesta dinero, pero si usted ha decidido cambiarlo de manera significativa, vale la pena la inversión en búsqueda del confort y la funcionalidad. 
Si piensa renovar o decorar su baño en este artículo encontrará algunas ideas con fotos de baños modernos, diseños de cuartos de baños con las mejores bañeras, accesorios, grifos, duchas, lavabos y azulejos. Modernas instalaciones que esperemos sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto decorativo en casa.

Diseño baño moderno
Diseño de baño moderno donde las superficies de madera dan al baño calidez y personalidad. Los accesorios de madera natural contrastan con las superficies blancas de la cerámica de los sanitarios y lavabo. 

Baño moderno
En un baño moderno otro elemento importante es la iluminación, fundamental porque influye en el bienestar personal  y crea un ambiente fresco. Un baño moderno puede ser decorado con iluminarias tipo LED o halógenas.

Cuarto de baño moderno
 En un cuarto de baño modernista es preferible emplear pocos colores o en todo caso tonos del mismo color. En la foto vemos un cuarto de baño con revestimiento en cerámica blanca y beige en paredes y suelo. Detalles decorativos como claraboyas y pequeñas peceras empotradas le dan el toque original al cuarto.

Decoración baño moderno
Baño de lujo de diseño único donde los colores neutros han creado un completo equilibrio y elegancia en el ambiente. Box ducha con paredes de cristal y bañera continua crean un efecto moderno.

Baño moderno
Hoy en día, hay muchos materiales y acabados que son muy importantes considerar antes de decorar el baño. Lo importante es que todos guarden armonía y que en conjunto creen una atmósfera relajante y acogedora.

Decorar baño moderno
Un estilo muy popular en la decoración de baños es el minimalista. Pocos elementos decorativos, sanitarios de diseño simple y  materiales reflectantes como el cristal y acero son los más indicados en un baño moderno.


Fotos: Deco-fr, Donna.nanno
Colores en casa, Actualizado en: 9:18