Espectaculares cocinas modernas color marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Espectaculares cocinas modernas color marrón

Cocina estilo moderno marrón

El mercado actual nos ofrece una gran variedad de diseños de cocinas, hechas con materiales de primera calidad, infinidad de colores, funcionales y en diferentes estilos. Sin embargo, hay un modelo muy popular y es la cocina moderna color marrón, una cocina donde las diversas tonalidades como el chocolate y moca junto al acero y madera crean atmósferas muy cálidas, acogedoras y elegantes. A continuación le ofrecemos algunas ideas decorativas con una pequeña galería de fotos de cocinas modernas marrones, diseños de cocinas decoradas con paredes, muebles y accesorios de color neutro. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden para agregar estilo a su espacio culinario. 

Cocina color marrón
Diseño de cocina moderna con gabinetes en color chocolate y acabados en acero. Muebles con curvas crean sensación de movimiento en la estancia.

Un diseño de cocina moderna en marrón y crema. Una combinación de colores ganadora donde el crema baja la intensidad del marrón sin dejar que se pierda la calidez y elegancia. Una isla alargada con varios asientos y muy bien iluminada por lámparas colgantes que acentúan el estilo.

diseño de cocina marrón
Decoración de cocina moderna donde la degradación de colores marrones crean un ambiente lleno de armonía.  Un diseño de cocina con isla, ideal para espacios pequeños, sobretodo en aquellos donde no se puede acomodar un comedor de diario. 

Diseño cocina moderna marrón
Antis de Euromobil un diseño de cocina moderna caracterizado por la sencillez y la elegancia de sus muebles. 

Diseño cocina marrón
Diseño de cocina moderna y elegante en color marrón. Un modelo de cocina donde los materiales y colores se compenetran perfectamente creando un espacio refinado e innovador.
Cocina moderna marrón
Una cocina marrón que crea una atmósfera cálida y confortable. El mobiliario de la columna, las bases y los gabinetes son  de corte simple y lineal resaltando el estilo moderno.


Fotos: Cooldeko, Frenchmodernhome
Colores en casa, Actualizado en: julio 03, 2014