Ideas para decorar dormitorios infantiles - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para decorar dormitorios infantiles

decoración cuarto niños

La decoración de un dormitorio para niños no es una tarea fácil, además de la estética, se deben tomar en consideración muchos factores para que el pequeño se sienta identificado y seguro. Nuestro niño se merece lo mejor y debemos decorar su dormitorio de manera que se sienta feliz y estimulado con todo lo que le rodea. 
Si usted tiene un niño o una niña, en este artículo tendrá la oportunidad de apreciar algunas ideas para decorar dormitorios infantiles. Le ofrecemos una pequeña galería de fotos de habitaciones para niños alegres y divertidas, diseños de cuartos coloridos muy creativos, con camas originales, estantes, armarios y accesorios indispensables en un ambiente que no sólo sirve para el descanso, sino para hacer tareas y jugar.

cuarto para niños
Dormitorio para niño con cama tipo litera donde el espacio bajo se utiliza para organizar una pequeña salita.

idea cuarto para niño
Cuarto infantil pequeño donde la cama forma parte de una estructura de madera hecha a medida, que se acopla perfectamente en dos paredes continuas y a desnivel.  Mucho espacio de almacenamiento en la parte inferior de la estructura y escalones funcionales que sirven como cajones. 

decoración cuarto niños
Diseño de dormitorio infantil donde una escalera y resbaladera central junto a una pared dividida en dos michos, uno para el dormir y otro como sala de juego, son los puntos de atención.

decorar cuarto para niños
Habitación infantil muy original donde la pared principal es de pizarra para que las niñas puedan dibujar y dar rienda suelta a su imaginación.

Lindo dormitorio para niña
Dormitorio infantil donde una cama litera aprovecha el poco espacio en  una esquina de la estancia. Paredes celestes con dibujos y adornos de flores le dan alegría al ambiente. 

Dormitorio infantil tema pirata
Lindo diseño de dormitorio infantil donde la protagonista de la decoración es una cama en forma de.barco. Paredes celestes y accesorios alusivos al mar completan la temática.


Fotos: Cooledeko

Colores en casa, Actualizado en: julio 19, 2014