Modernos dormitorios de adolescentes color lila - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Modernos dormitorios de adolescentes color lila

dormitorio juvenil lila

El violeta y sus diferentes tonalidades se asocian con la esfera intelectual (estimula la parte analógica del cerebro humano), y a la espiritualidad (para algunas culturas representa el regreso al mas allá). Además, para quienes sufren de insomnio puede resultar ventajoso pintar las paredes del dormitorio con tonos morados porque son relajantes. Sin embargo, dado su alto nivel de estimulación, se recomienda usarlo con moderación para evitar su excesiva influencia y resulte molesto. 
Los tonos morados más utilizados en el diseño y decoración de dormitorios son el violeta, púrpura y lila.
A continuación le ofrecemos algunas ideas decorativas con diseños de modernos dormitorios de adolescentes en tonos color lila, violeta y púrpura, fotos de habitaciones para chicas modernas y femeninas, cuartos juveniles decorados con paredes, muebles y detalles que en conjunto crean atmósferas con mucho estilo.

dormitorio juvenil moderno
Dormitorio para chica adolescente en colores blanco y morado, donde se forman dibujos originales en la pared, dejando que se plasme el arte sobre el lienzo color blanco.

dormitorio juvenil tonos morados
Diseño de habitación juvenil esencialmente en morado, con diferentes gamas de este color para ambientar un espacio tranquilo y sosegado, y a ello contribuyen las luces tenues y relajantes.

cuarto juvenil lila
Decoración de cuarto juvenil donde vemos como el lila se entremezcla entre el color blanco para crear un espacio divertido y casi de fantasía.

habitación juvenil color lila
Decoración de habitación juvenil donde vemos como la madera es la principal protagonista dejando que el color morado deje un toque de color pero continuista, sin romper el esquema cromático que marca la madera.

dormitorio juvenil moderno
Foto de decoración de cuarto moderno para chicas en tonos color morado, los más oscuros en los adornos del dormitorio y el claro en la pared, hacen un conjunto luminoso y divertido.

cuarto para adolescente color lila
Lindo dormitorio para chica adolescente donde vemos como un morado muy suave es el protagonista de la decoración, dejando que de nuevo la madera en tonos muy suaves, y con algunos colores blanco y azul juegan con el morado.


Fotos:: Cooledeko


Colores en casa, Actualizado en: julio 21, 2014