Ideas para pintar dormitorios de niñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para pintar dormitorios de niñas

Decoración dormitorio niña

Si está buscando ideas para pintar dormitorios de niñas, eche un vistazo a las imágenes que hemos seleccionado para usted. Son fotos de habitaciones infantiles decoradas en diferentes colores pastel, lindos ambientes tiernos y acogedores ideales para niñas románticas y soñadoras. Esperamos que las fotos de diseños de cuartos para niñas le sirvan de inspiración y ayuden a decidir la mejor composición de color para el cuarto de su pequeña princesa.

Dormitorio infantil colores pastel
Dormitorio para niña decorado en colores pastel. Un color amarillo muy suave sirve como telón de fondo para hacer resaltar el mobiliario blanco y ropa de cama colorida. 

decoración cuarto de niña
Habitación infantil donde podemos apreciar un juego de colores en las paredes. Blanco y celeste se combinan de manera equilibrada logrando un ambiente relajante que simula el cielo azul. Algunos acentos en rosa y verde rompen con la continuidad  de color dando a la estancia un toque de frescura.

Cuarto de niña colores pastel
Dormitorio para niña decorado con paredes celestes y accesorios en rosa. Colores femeninos y suaves se combinan para un diseño equilibrado, que traerá alegría y entusiasmo a su pequeña.

cuarto niña colores pastel
Bello dormitorio para niñas decorado en colores pastel. Un ambiente donde los suaves colores lila, amarillo y rosa crean un ambiente optimista y estimulante para las pequeñas.

dormitorio niña color lila
Decoración infantil en colores morados. Un cuarto para niña donde la degradación de colores en paredes, muebles y accesorios crea una atmósfera llena de armonía. Techo a rayas blancas y lilas le dan el toque de originalidad a la decoración y crean junto a la alfombra mucho movimiento.

decoración dormitorio niña
Un lindo diseño de dormitorio para niña con paredes rosa donde la pequeña se sentirá como en un cuento de princesas. Algunos pequeños acentos en color verde le dan a la estancia un toque de frescura.

Colores en casa, Actualizado en: julio 17, 2014