Decoración de salas en colores neutros - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de salas en colores neutros

decoración sala neutro

Los colores neutros son de tendencia en el diseño y decoración de salas, nunca pasan de moda porque combinan muy bien con los materiales naturales como la madera y piedras. Además, los colores neutros son cálidos y confortables, factores indispensables en un ambiente dedicado a compartir con la familia y amigos.
Los colores neutrales más populares en la decoración de salas modernas son el marrón chocolate, gris, blanco, arena, y crema.
A continuación le presentamos una galería de fotos de salas decoradas en colores neutrales, diseños de salas en diferentes estilos donde los materiales y texturas neutras se combinan de manera perfecta creando atmósferas llenas de equilibrio y armonía. Esperamos que las imágenes de decoración de salas en colores neutros le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de interiores.

salón colores neutros
Una sala comedor moderna y elegante donde los colores neutros asumen el total protagonismo creando una atmósfera cálida y acogedora que se acentúa gracias al uso de materiales naturales en el revestimiento de paredes y suelo.

sala colores neutros
Lindo diseño de sala comedor estilo clásico donde los diferentes materiales y texturas en colores neutros crean una atmósfera con mucho movimiento y armonía. Techo con vigas de madera le dan mucha calidez a la estancia.

sala colores neutros
Sala moderna decorada en colores neutros. Un suave color crema sirve de telón de fondo para resaltar los muebles en marrón chocolate. Una cálida alfombra color arena combina a la perfección con pared lateral revestida con papel pintado en fondo neutro.

decoración sala neutro
Lindo diseño de sala moderna en colores neutros. Pocos muebles de diseño simple y lineal acentúan el estilo. Colores como el marrón chocolate, beige y arena combinan a la perfección con materiales naturales.

sala en colores neutros
Sala decorada con degradación de colores neutros que crean un ambiente lleno de armonía muy cálido y confortable. Una mesita central enchapada contrasta con el suelo beige y el sofá marrón.


Fotos: Wohnideen, Deco-fr

Colores en casa, Actualizado en: julio 16, 2014