Fotos de piscinas interiores - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de piscinas interiores

Piscina interior

Contar con una piscina interior en casa es todo un privilegio. Lo más importante de los diseños de piscinas cubiertas es que se pueden usar en cualquier temporada, sobretodo en la de lluvias. Además, las piscinas interiores se ensucian poco, por lo tanto el mantenimiento es más fácil. Sin embargo, para diseñar una piscina cubierta existen muchos parámetros que se deben tener en consideración antes de construirla: la distribución del espacio y el material de la piscina.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de piscinas interiores, estupendos diseños de piscinas cubiertas que en términos de estética lo pueden inspirar en su futuro proyecto de construcción de piscinas.

Diseño piscina interior
Diseño de piscina dentro de una casa tradicional con puerta de cristales con marcos blancos y muebles clásicos alrededor. Una piscina con figuras de mosaicos en la parte baja y bordes, que resaltan bajo el entorno crema.

Modelo piscina moderna
Lindo modelo de piscina interior dentro de un ambiente minimalista donde la ausencia de muebles y el color blanco marcan el estilo. Una palmera sobre un tablón de palets le dan a la piscina un toque natural.

Piscina interior
Diseño de piscina cubierta dentro de un entorno rústico moderno, con ladrillo a la vista en suelo y columnas, vigas de madera en techo y grandes ventanales que crean un contacto directo con el paisaje exterior.

Piscina interior moderna
Foto de piscina cubierta con recubrimiento de cerámica. Un ambiente contemporáneo donde la pared lateral en color negro y decorada con cuadros marcan el estilo modernista. 

Modelo piscina interna
Piscina moderna en un espacio amplio pintado de blanco y un techo bastante alto con el fin de evitar un problema de humedad excesiva en el ambiente. De esta manera, el aire fluirá correctamente. 


Fotos: Votrepiscine, Bricobistro
Colores en casa, Actualizado en: julio 02, 2014