Baños con azulejos decorativos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños con azulejos decorativos

Baño con azulejos estampados

El mercado actual ofrece una gran variedad de azulejos para revestimiento de paredes y suelos de baños, patrones florales, a rayas y geométricos son de tendencia en la decoración. Los azulejos decorativos crean atmósferas vistosas y modernas. Un baño puede ser decorado con diseños diferentes en cada pared, siempre y cuando exista un elemento de conexión, como el mismo esquema de color pero diferentes tamaños o viceversa. Las posibilidades para combinar azulejos son muchos, sólo depende de la creatividad personal para crear en la decoración del baño un punto de atracción. A continuación algunas ideas de inspiración, con fotos de baños con azulejos decorativos, lindos diseños de cuartos de baño con azulejos estampados en diferentes patrones.

Baño con azulejos florales
Lindo baño moderno con azulejos de estampado floral a modo de cenefa que ocupan una sola columna.

Baño con azulejos estampados
Un baño moderno donde las paredes con azulejos en colores neutros y materiales como la madera crean una atmósfera natural y un ambiente tipo Spa.

Baño con azulejos decorativos
Un baño moderno donde vemos como el estampado recubre una de las zonas a modo de biombo y una cenefa recorre la parte media de la pared dejando que se separe la zona de aseo de los espejos.

Baño con azulejos estampados
Diseño de baño moderno donde vemos azulejos con patrones a rayas en combinación con motivos florales. 

Decoración de baño moderno donde podemos apreciar como se han colocado azulejos lisos y estampados.

Baño con azulejos estampados
Decoración de baño moderno donde unos azulejos en rojo sobre otros con motivos florales intercalados con blancos, hacen que los recubrimientos en negro de la ducha destaquen separando zonas.

Fotos: Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: agosto 22, 2014