Habitaciones en gris y amarillo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Habitaciones en gris y amarillo

Habitación color gris y amarillo

Si quiere decorar su dormitorio matrimonial y lograr una atmósfera elegante pero a la vez con un toque de alegría y luminosidad, hoy le proponemos la decoración en amarillo y gris. Por un lado el gris es un color neutro muy sobrio que refleja muchas veces monotonía, pero que  combina con muchos colores de la paleta cromática y con algunos acentos de color como el amarillo solar logra ambientes con mucho estilo. Además, el amarillo atenúa los colores fríos como el gris y este a su vez compensa la luminosidad del amarillo.
A continuación le hemos preparado una serie de fotos de habitaciones en gris y amarillo, estupendos diseños de dormitorios matrimoniales decorados con diferentes tonos grises y amarillos que crean atmósferas realmente glamurosas.

Dormitorio en amarillo y gris
Lindo dormitorio matrimonial con paredes grises, muebles blancos y acentos amarillos en telas de cortinas, ropa de cama y alfombra. Una decoración bastante elegante gracias al gris y con un toque de energía que irradia el color solar.

Cuarto amarillo y gris
Dormitorio matrimonial decorado en amarillo y gris. Diferentes tonos de amarillo crean una decoración equilibrada donde algunos acentos grises en la estructura de la cama y alfombra rompen con la continuidad de color y le dan a la estancia un aire desenfadado.

Habitación gris y amarillo
Habitación minimalista donde la pared principal con papel pintado gris y de diseños geométricos crea movimiento en la estancia. Un cuarto moderno con una cama simple y pocos accesorios decorativos en color amarillo alegran el ambiente. 

Habitación en amarillo y gris
Dormitorio principal pequeño donde paredes en gris claro sirven como telón de fondo para resaltar los acentos amarillos en ropa de cama y cortinas.

cuarto en gris y amarillo
Dormitorio principal muy elegante en color gris y acentos amarillos en ropa de cama. Un diseño de habitación matrimonial donde el edredón rompe con la sobriedad del gris y le da a la estancia un aspecto más alegre.

cuarto gris amarillo
Decoración de dormitorio con color gris como principal y pocos acentos amarillos en flores y cojines que alegran la estancia. Una cálida alfombra gris crea un contraste interesante con el parquet claro.



Si desea mas ideas decorativas lo invitamos visitar los siguientes artículos:

Colores en casa, Actualizado en: agosto 06, 2014