Si está pensando decorar el dormitorio de su pequeño bebé en colores neutros, hoy le proponemos utilizar el marrón y su diferente gama de tonalidades: topo, chocolate, canela o moca. Estos tonos le darán a la estancia un halo de calidez y elegancia, además combinan a la perfección con la madera. Si el cuarto de bebé es muy pequeño se aconseja utilizar un color claro en las paredes y el marrón como acento en accesorios decorativos, de lo contrario se reduciría visualmente más el espacio.
A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar una habitación de bebé en marrón, con una galería de fotos de dormitorios de bebé decorados con paredes, cunas y detalles marrones, lindos cuartos de recién nacidos muy acogedores. Esperamos que la galería de imágenes lo ayuden como fuente de inspiración en su proyecto decorativo.
Lindo dormitorio para bebé con paredes en color marrón chocolate y techo blanco. Un diseño moderno y acogedor donde la cuna y cómoda en madera oscura crea un fuerte contraste con todos los colores que decoran la estancia y el cálido parquet brillante.
Habitación de bebé con paredes marrones y suelo con moqueta beige. Una decoración cálida gracias a los colores neutros que la decoran. Muebles de madera clara resaltan en la estancia.
Un dormitorio decorado en colores neutros donde el marrón de las paredes sirve como telón de fondo para hacer resaltar los muebles cremas. Suelo de cerámica blanca y brillante ayuda a crear reflejos de luz e iluminar mas la estancia.
Hermoso dormitorio de bebé con paredes en color marrón topo y cuna de madera oscura. Paredes decoradas con algunas líneas blancas crean un contraste muy elegante que combina a la perfección con la moqueta a rayas. Cortinas de diseño floral en color oro iluminan la estancia.
Habitación de bebé decorada en marrón y blanco. Un diseño de dormitorio estilo clásico donde la continuidad de color crea una estancia llena de armonía. Una araña central se convierte en el punto focal de la decoración junto a los cuadros que adoran la pared principal.
Hermoso cuarto de bebé decorado en marrón y blanco. Una habitación decorada con dos colores que se entremezclan de manera equilibrada dando como resultado una atmósfera llena de armonía, muy iluminada y con un toque cálido y acogedor.
Fotos: Unique-baby-gear-ideas