Cuando decoramos el cuarto del más pequeño de la casa debemos pensar en los detalles, tanto en la decoración en general como en los muebles en particular. Introducir un pequeño tobogán, una especie de casa del árbol, un pequeño adorno que lo haga especial, será motivo de agradecimiento del niño en muchas de sus actitudes diarias. A continuación le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar una habitación infantil, con fotos de hermosos dormitorios para niñas, diseños de habitaciones con detalles que crean atmósferas como de cuentos infantiles.
Una original decoración de habitación para niña con un clima casi tropical tal y como nos emulan las paredes y una original caída de agua que nos recuerda la zona de estar justo encima de la cama.
Una linda habitación para niña casi de época donde vemos que los dibujos de flores en las paredes nos transportan a otra época y donde el color azul ayuda a destacar los elementos principales.
Diseño de dormitorio para niña donde el color verde emula un campo de golf , donde el amarillo recuerda los hoyos y el color azul de las paredes el cielo, un cuarto infantil enteramente temático.
En esta foto de decoración de cuarto para niña vemos como se ha recreado un ambiente campestre, con la casa incluida en la sede central que es la cama, donde la madera ejerce de catalizador para la fantasía rememorando un suelo cultivado y las originales nubes que dan el toque perfecto al conjunto.
Una habitación de niña que nos recuerda un cuarto campestre con todos los detalles en madera, y la original disposición a modo de cuento, amplificando las cosas.
Dormitorio infantil temático donde vemos una pequeña introducción al mundo de la selva para la niña, donde vemos el árbol que no puede faltar con los elementos característicos de la selva, la jirafa, el león, el elefante, y por supuesto, la cebra, incluso haciendo de tv.
Fotos: Cooledeko