Hoy le presentamos una galería de 10 fotos de escaleras de diseño, modelos que le pueden servir como ideas de inspiración en el caso tuviera que decidir cómo diseñar la escalera interior de su casa.
Las escaleras interiores además de anexar dos plantas, son estructuras que embellecen los ambientes. Sea cualquiera el estilo y forma de la escalera agregará un toque de clase y reflejará la personalidad del dueño de la vivienda.
Esperamos que los diseños de escaleras que verá a continuación sean de su agrado y sobretodo lo ayuden a decidir que modelo de escalera elegir. Recuerde que lo principal es buscar un diseño practico y funcional, no dejarse llevar por el impacto visual sino por la comodidad en el uso de la estructura.
Una escalera con forma de espiral en vuelo amarmolada sobre un fondo blanco.
Escalera nodernista en la que vemos como los escalones de madera mueren en un original panel oscuro que también forma parte del marco de entrada a la sala.
Moderno diseño de escalera con una estructura negra de forma irregular que crea gran impacto visual y sensación de movimiento.
Escalera en tono oscuro sobre pared blanca para destacar y no tropezar al subir los escalones.
Modelo de escalera clásica donde la baranda de madera y estructura de fierro pintado en crema combina a la perfección con las paredes y marcos de la ventana.
Escalera de peldaños separados a modo de barco para ocupar menos sitio en la habitación y ambientarla un poco.
Escalera moderna y original hecha de cristal y sobrepuesta bajo un pequeño jardín de helechos que se encuentran iluminados y crean la sensación de continuidad en el paisaje.
Una escalera moderna suspendida en el aire, con gradas que parecieran flotar en el vacío, gracias a un sistema de metal que la sostiene y le da un aspecto original.
Diseño de escalera de madera con una estructura lateral en forma de librería ideal para espacios reducidos.
Diseño de escalera moderna en forma de caracol y de vidrio. Este material ayuda a crear la sensación de mayor amplitud y luz, además de dar un aspecto minimalista al espacio que decora.
Fotos: Arredoidee, Archiexpo