Ideas de cómo decorar un pasillo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas de cómo decorar un pasillo

Ideas para decorar corredores

El corredor es una zona de la casa muy importante. Es un pasillo, un nexo o puente entre la puerta de entrada y la casa en si. Sin embargo, muchas veces se le subestima, cuando en realidad es el billete de bienvenida, la carta de presentación, un anticipo del real aspecto interior, el estilo y la calidez de nuestro hogar. Debido a su importancia hoy le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar un pasillo, con fotos de pasillos en diferentes estilos y colores. Esperamos que las propuestas sean de su agrado y lo ayuden al momento de decorar su corredor en casa.
Como el corredor es el paso de la puerta de ingreso a la casa debe satisfacer todas las necesidades de practicidad y funcionalidad tanto para los que viven en la casa como la visita. Por lo tanto la iluminación es muy importante.

El estilo decorativo y el color del pasillo depende del gusto personal. Por ejemplo si le gusta del estilo moderno las lineas simples y minimalistas son las características que deben presentar los muebles y accesorios decorativos.

Si busca decorar un pasillo femenino, delicado y romántico lo ideal es pintar las paredes de color rosa o revestirlas con papel pintado de diseño floral. También se puede colocar un colgador de ropa estilo atelier.

Un pasillo también puede ser elegante y lujoso. Se puede colocar un espejo con marco en color oro o plata, un sofá de tapizado en terciopelo y una alfombra que lo acompañe con armonía.

Si gusta de los ambientes coloridos puede decorar el pasillo con diferente gama de colores, de esa manera logrará una zona de paso dinámica y alegre. Lo importante es buscar de combinar los colores de forma tal de evitar un efecto demasiado caótico.

pasillo shabby chic
Si desea un pasillo muy acogedor el estilo Shabby chic es ideal. Elija colores claros o pastel para las paredes y coloque mesitas con cajones y en los espacios vacíos cestas de mimbre. También puede emplear la pared de fondo para organizar estanterías que sirvan para colocar fotos, flores y adornos.


Fotos: Designsponge, Arredoidee, Studioadprogettazione

Si desea más ideas de decoración de pasillos lo invitamos visitar los siguientes artículos:

Ideas y fotos de pasillos
Color en un espacio largo y estrecho
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 09, 2014