Decorar baños de lujo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar baños de lujo

decoración baño de lujo

El cuarto de baño es el lugar perfecto para crear un ambiente dedicado al bienestar personal, y por lo tanto debe ser cuidadosamente decorado para lograr la atmósfera propicia y disfrutar de un momento de relax después de un agitado día de trabajo. 
Un baño puede ser decorado en diferentes estilos, pero si usted es amante del lujo y sofisticación decorar un cuarto de baño con estas características es lo ideal, lo único que debe tener en cuenta es la combinación de colores, materiales y accesorios decorativos. 
A continuación le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar un cuarto de baño lujoso, con fotos de diseños de baños elegantes y llenos de glamour que esperamos lo ayuden en su próximo proyecto de interiores.

diseño baño de lujo
En la decoración de un baño de lujo no existe una regla que limite la elección del color de las paredes, aunque hay algunos tonos que encajan mejor respecto a otros reflejando un estilo elegante. Por ejemplo, el dorado, plata, blanco y negro que combinados en la dosis adecuada harán que el baño se convierta en un ambiente exclusivo.

decoración baño de lujo
En lo que respecta a los sanitarios en un cuarto de baño de lujo hay que elegir ducha o bañera, salvo que el espacio sea generoso y se pueda disfrutar de ambas. La bañera debe ser imponente y de esa manera convertirse en el punto focal de la decoración. Lo ideal es que la bañera cuente con sistema de hidromasaje y la posibilidad de escuchar música.

Diseño baño de lujo
La ducha de un baño de lujo debe ser cómoda, es decir grande. Si el baño no tiene bañera entonces la ducha debe tener la función hidromasaje.

decorar baño de lujo
Para decorar un baño de lujo hay que elegir muy bien los materiales, ya que ellos transmitirán la sensación de un ambiente exclusivo y elegante. Los más populares en la decoración de baños de lujo son el mármol y azulejos con mosaicos.

baño de lujo
En un diseño de baño lujoso los accesorios decorativos independientemente del estilo, deben ser funcionales y fáciles de usar. Es indispensable que presenten detalles refinados, para de esa forma reflejar un ambiente cómodo, cuidado y perfecto para el relax.

decorar baño de lujo
Accesorios como velas perfumadas, porta jabones, inciensos, pequeños jarrones con plantas naturales son indispensables para crear una atmósfera acogedora y de relax.


Fotos: Hotelalpendorf, Interalpen, H20services, Homefurniture-ideas, Thehomesitter


Si desea más ideas para decorar un baño de lujo lo invitamos visitar:


Colores en casa, Actualizado en: septiembre 11, 2014