Baños modernos color marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños modernos color marrón

Diseño de baño marrón

Un color que nunca pasa de moda en la decoración de baños modernos es el marrón y su diferente gama de tonalidades y matices que van desde el color marrón chocolate al canela. El marrón es un color que combina a la perfección con colores neutros como el beige y crema, ambos colores juntos crean atmósferas muy cálidas, modernas y elegantes. Por eso, si aún no decide que colores emplear para decorar su cuarto de baño, hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de baños modernos color marrón, estupendos diseños de baños marrones donde las paredes, azulejos, sanitarios y accesorios crean una simbiosis perfecta dando la sensación de relax a un ambiente dedicado a la limpieza personal y a momentos de descanso. 

Baño color marrón
En este diseño de baño rústico vemos como un espejo central con luces empotradas le dan un aspecto modernista  a la estancia.

Diseño de baño moderno decorado con diferentes tonos marrones. Un baño iluminado con luces amarillas que crean cálidos reflejos en diferentes zonas del cuarto.

Moderno cuarto de baño con dos lavabos con base de madera en marrón oscuro.  Suelo de cerámica marrón chocolate crea contraste con la cálida alfombra de patrón geométrico que da movimiento a la estancia.

decoración baño marrón
Lindo baño minimalista decorado con azulejos en marrón y sanitarios blancos. Una ducha con puertas de cristal y un espejo en la pared crean sensación de amplitud de espacio.

Baño color marrón
Cuarto de baño decorado con diferentes tonos marrones que en conjunto crean un ambiente acogedor y lleno de armonía. Sanitarios blancos y un gran ventanal iluminan la estancia.

Baño moderno marrón
Moderno baño marrón donde materiales naturales como la madera le dan calidez a la estancia junto a la chimenea central. Suelo en marrón chocolate hace resaltar la bañera blanca. Velas y pomos con sales adornan y crean una atmósfera relajante.



Colores en casa, Actualizado en: septiembre 05, 2014