Hermosos dormitorios para bebés - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Hermosos dormitorios para bebés

Lindo dormitorio de bebè

Para decorar el cuarto del pequeño de la casa debemos tener en cuenta algunos detalles como el color, los muebles o si queremos introducir algún dibujo especial en las paredes. Si pensamos como un niño, nos gustarán los colores vivos, que den fuerza, ya que harán mucho más llamativo todo para el pequeño. El amarillo, el verde o el azul son unas buenas opciones sobre cualquier fondo en blanco por ejemplo. Si queremos añadir algún dibujo o formas en las paredes podemos recurrir a los animales o a los árboles como ejemplo de lo que le puede gustar al pequeño. Podemos pintarlo o poner stickers sobre la pared, que siempre es más cómodo si queremos cambiar la decoración en el futuro. Para el mobiliario debemos tener en cuenta que necesitaremos pocos muebles, por ello debemos escogerlos en colores como el blanco por ejemplo, que es neutro y ayudará a integrarse en el conjunto de la habitación. Podemos incluir peluches, siempre es una buena opción ya que los niños los adoran.‏ A continuación le preponemos algunas ideas para decorar habitaciones de recién nacidos, con una selecció‏n de fotos de hermosos dormitorios para bebé‏s decorados con detalles que crean atmó‏sferas muy tiernas y cálidas ideal para que el pequeño pueda conciliar el sueño pero sin dejar que en sus horas despierto esté estimulado con figuras en paredes, muebles y accesorios que lo alegrarán. 

cuarto para bebé‏
Decoración de dormitorio para bebé‏ donde vemos como un original árbol en la pared principal formado con stickers, sobre el color coral, hace que no destaque demasiado ya que los colores son parejos y da sensación uniforme. La cuna en color blanco para destacar como elemento principal al igual que el resto del mobiliario.

habitaciòn para bebé
Aquí vemos como los colores oscuros, como el azul de la cuna, sobre un color verde apagado y muy claro pueden conjuntar perfectamente. Cabe destacar el detalle de los toldos en las ventanas, un toque bonito para el mobiliario.

dormitorio de bebé
Una jirafa sobre el color blanco de la pared con un elefante mirándola dan el toque infantil necesario para la habitación. Colores vivos como verde y azul celeste junto con los peluches harán las delicias del pequeño.

cuarto para bebé
Un hermoso dormitorio de bebé en el que vemos como la pared principal se ha recubierto con papel pintado en un tono rosa a juego con la alfombra y la cuna, el armario estantería en colores blancos y amarillos para destacar sobre el resto de elementos.

decoracion dormitorio bebe
Un original dibujo de un árbol en la pared, en color blanco sobre gris claro, y una cuna en color blanco para que capte toda la luz posible entrante y el cuarto se vea más animado‏.

dormitorio para bebe
Cuarto de bebé con colores azules y blancos con un fondo de color marrón en el parquet y una pared a rayas verticales donde se combinan los colores rojo, azul y blanco, para dar un toque desenfadado‏.


Fotos: Wohnideen

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 06, 2014