Cocinas de color marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas de color marrón

Diseño cocina color marrón

El marrón es un color que evoca una sensación de confort y seguridad, por eso es muy apreciado en el diseño y decoración de interiores. Es un color cálido que combina con la mayoría de colores de la paleta cromática, lo que permite muchas posibilidades al momento de decorar. Siendo el marrón un color acogedor es ideal para decorar ambientes donde se comparte con la familia, estancias como el comedor y la cocina. 
Hoy le presentamos una selección de diseños de cocinas marrones, fotos de cocinas color marrón decoradas en diferentes estilos, modelos de cocinas elegantes que esperamos sean de su agrado.

cocina moderna marrón
Diseño de cocina moderna color marrón. Un modelo con muebles de líneas simples y rectas que son las características principales de los diseños modernos y minimalistas.

Cocina de color marrón. Color moca en las paredes y mobiliario chocolate combinan a la perfección creando un ambiente equilibrado, cálido y muy acogedor. Materiales como el acero en acabado de cocina y sillas aportan reflejos de luz iluminando más la estancia.

Cocina color marón
Lindo diseño de cocina moderna con gabinetes en marrón chocolate, que resaltan bajo un fondo blanco.  Isla central rectangular con tres lámparas se convierte en el punto focal de la decoración.

decoración cocina marrón
Una cocina moderna muy elegante y decorada con diferentes tonos marrones que crean una atmósfera llena de armonía y que junto con algunos acentos en beige realzan el estilo.

cocina color chocolate
Diseño de cocina con paredes marrón chocolate y parquet claro. El marrón oscuro da un efecto sofisticado y relajante.

Diseño de cocina marrón
Decoración de cocina moderna muy elegante y acogedora, gracias al esquema de colores en beige y marrón. Una combinación ganadora que crea atmósferas llenas de armonía.



Fotos: Wohnidee, Hgtv

Si desea más ideas de cocinas de color marrón lo invitamos leer los siguientes artículos:

Cocinas en verde y marrón
Cocina moderna marrón
Diseños de cocinas color marrón
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 12, 2014