Dormitorios para bebés niñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios para bebés niñas

cuarto de bebé niña

Si busca ideas para la decoración del cuarto de su pequeña bebé que está por nacer, hoy le ofrecemos algunas sugerencias decorativas, con fotos de dormitorios para bebés niñas, lindos diseños de habitaciones decoradas con mucho cuidado en los detalles, donde colores femeninos como el rosa, coral y durazno se entremezclan en paredes, muebles y accesorios, logrando cuartos delicados, tiernos y femeninos. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar el dormitorio de su pequeña princesa.

cuarto para bebé niña
En esta foto de decoración de dormitorio para bebé niña el color rojo es el principal, tanto en el sillón como en el techo, pero en un tono más rosado. Muchos cuadros en la pared principal y una cuna con madera clásica‏.

cuarto rosa para bebé
Dormitorio para bebé en color rosa en la pared con dibujos en color marrón haciendo las formas de árboles, a juego con las cortinas‏.

cuarto de bebé niña
Colores rosa y amarillo para una divertida habitación de bebé en la que vemos como la pared principal con el blanco y el verde animan el entorno. Pocas esquinas, formas redondeadas para una divertida habitación‏.

Diseño de dormitorio para bebé con paredes con dibujos en rosa y blanco, peluches, y una cuna clásica con barrotes de hierro que hacen una habitación animada y luminosa‏.

habitación bebé niña
Dormitorio para bebé decorado con colores blancos y rosas con muchos adornos y los peluches que no pueden faltar para ambientar la habitación‏.

cuarto bebé niña
Colores rosados en la pared y muy pocos elementos, con una cuna modernista y el color verde en pequeños detalles para darle color‏ al ambiente.


Fotos: Alleideen
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 27, 2014