En el diseño y decoración de interiores las paredes de madera se utilizan muy poco. Sin embargo, es un material cálido, acogedor y valioso que nos aleja de la idea habitual de las paredes frías y lineales. La madera se pueden incluso utilizar para decorar baños con simples listones o paneles.
La pared de madera es una solución decorativa que en la mayoría de los casos se emplea en interiores puramente modernos que acentúan y hacen que la atmósfera sea acogedora, adaptándose a los modelos minimalistas, eclécticos y tradicionales. Siempre debemos preferir en nuestros hogares, mareriales simples y naturales con el fin de atraer un estilo de vida relajante. Usted puede decidir qué parte de su casa puede necesitar un cambio de imagen. Pero hoy le presentamos algunas ideas de baños con paneles de madera. lindas fotos de baños cubiertos con madera, entornos realmente innovadores y muy atractivos que esperamos le sirvan como ideas inspiradoras en la decoración de un baño en casa.
Cuarto de baño con madera en techo y paredes, que ayudará a mantener el calor en invierno, complementando la pared de baldosa blanca.
Las láminas de madera acumulan bien el calor del baño creando un ambiente agradable. Su color realza los elementos del baño en color blanco.
Un ambiente rústico en el baño hace que podemos disfrutar de una atmósfera estilo sauna y donde el espejo amplía la sensación de espacio.
Madera rojiza para dar un toque más íntimo a la par que hogareño al baño y así poder amortiguar la luz entrante.
Baño decorado con pared principal con láminas de madera haciendo que las piezas en blanco del destaquen y se de un toque más rústico y hogareño.
Diseño de baño con paredes de madera clara y donde el mármol en color beige complementa bien la estancia.
Fotos: Ninjacam, Contemporist, Designmag, Wohnideen