Fotos de cocinas Shabby chic - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de cocinas Shabby chic

Diseño cocina shabby chic

Si quiere darle a su cocina un aspecto sobrio y elegante pero sin excesos, el estilo Shabby chic es lo que está buscando. Una cocina estilo Shabby chic tiene como objetivo crear una atmósfera familiar y acogedora sin renunciar a los detalles. La cocina es un ambiente de la casa que exige ser funcional, sin embargo es el espacio perfecto para resaltar todas las características del estilo Shabby chic, asegurando una atmósfera sobria y con clase. A continuación una galería de fotos de cocinas Shabby chic, lindos diseños de cocinas que esperamos le sirvan de ayuda al momento de realizar su proyecto de interiores.

diseño cocina shabby chic
En la decoración de cocinas Shabby chic se utilizan colores claros, de preferencia tonos pastel como el verde agua, crema y rosa. 

cocina estilo shabby chic
Un elemento importante en la decoración de una cocina Shabby chic es la mesa. Lo mejor es elegir una mesa de madera o en todo caso pintada de blanco o un color claro que combine con el resto de los muebles.

cocina estilo shabby chic
En una cocina Shabby chic los detalles decorativos no pueden faltar: centros de mesa, jarrones con flores naturales, cestas de pan o fruta, ollas de bronce y utensilios de cocina colgados en las paredes.

diseño cocina shabby chic
En una cocina Shabby chic se decoran los escaparates y estanterías con pequeños accesorios o elementos de mobiliario.

cocina shabby chic
Los muebles que se emplean en la decoración de cocinas estilo Shabby chic son de madera o los que en sus acabados están presentes materiales naturales.

diseño cocina shabby chic
En el diseño de una cocina Shabby chic también se emplean muebles en estilo decapé, un trabajo que consiste en dar un aspecto de usado a las superficies.

Fotos: Arredoidee
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 13, 2014