Fotos de cocinas rústicas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de cocinas rústicas

Cocina rústica

Las cocinas rústicas son cada día más populares y no sólo en las casas de campo, también en interiores modernos y de ciudad. Uno de los factores que convierten a la decoración rústica en la favorita de muchos son la calidez que transmiten los materiales naturales como la madera y piedras que decoran las paredes, techo, muebles y accesorios. Todo en conjunto logran cocinas acogedoras, llenas de armonía como las que a continuación le mostramos. Una galería de fotos de cocinas rústicas que esperamos le sirvan de inspiración  y lo ayuden en el proyecto de decoración de una cocina estilo rústico.

diseño de cocina rústica
Lindo diseño de cocina rústica donde vemos como las vigas de madera en el techo son la característica principal de la estructura arquitectónica, Muebles blancos y una isla central de madera completan la decoración rústica. 

cocina estilo rústico
Una cocina rústica en blanco brillante que crea reflejos de luz. que transmiten calidez y relajación. Es importante que una cocina rústica sea luminosa. 

Cocina rústica
No sólo las paredes blancas y vigas de madera son las características resaltantes en la decoración de una cocina rústica, también los accesorios como: jarrones con flores frescas, cuadros y cortinas con telas florales y adornos de porcelana.

cocina rústica
Diseño de cocina rústica donde la calidez y serenidad se ve reflejada en los materiales naturales.Una gran mesa de madera sin tratar se convierte en el punto focal de la cocina.

cocina rústica
Decoración de cocina rústica con paredes blancas que crean una atmósfera aireada. Un suelo de cerámica en blanco y negro crea un fuerte contraste con el resto de la decoración.

cocina estilo rústico
Cocina estilo rústico moderno donde vemos como las paredes revestidas en piedra se convierten en el punto de atracción, creando un contraste pronunciado con los reposteros blancos.


Fotos: Wohnideen

Si desea más ideas de decoración rústica lo invitamos visitar los siguientes artículos:

Fotos de cocinas country
Fotos de cocinas estilo rústico

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 07, 2014