Cuartos tema fútbol - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cuartos tema fútbol

dormitorio temático fútbol

La mayoría de los pequeños de la casa tienen una afición por un deporte. Puede ser baloncesto, atletismo o fútbol, y en este post hablaremos de éste último. El fútbol, llamado el deporte rey, es una disciplina que gusta mucho a los más pequeños, de donde obtienen algunos de sus ídolos como Cristiano Ronaldo o Messi. Si su pequeño es fanático del fútbol, un dormitorio temático de este popular deporte es lo ideal para él. En la decoración de habitaciones temáticas de fútbol se pueden utilizar papeles pintados con referencias al fútbol o jugadores, pegatinas, murales, posters del crack favorito, porterías de juguete a modo de cabecero de cama, balones colgados, ropa de cama referente al mundo futbolístico, alfombras que emulen el césped de un estadio o cortinas con telas alusivas al tema.
A continuación algunas ideas de cómo decorar un dormitorio de temática fútbol, fotos de cuartos tema fútbol que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de interiores.

decorar tema fútbol
En esta foto de dormitorio infantil con decoración de fútbol vemos como sólo una cama de diseño temático logra crear una atmósfera deportiva. Cama en color verde y una cabecera en forma de balón blanco y negro harán que el pequeño se sienta como en un campo de fútbol. 

cuarto tema fútbol
En la decoración temática los accesorios cumplen un papel importante, enfatizan el tema principal. Lámparas, relojes, cuadros y juguetes completan el estilo.

cuarto temático fútbol
En el mercado existen variedad de muebles alusivos al tema fútbol, como vemos en la foto una silla con espaldar en forma de balón acentúa la decoración temática.

cuarto tema fútbol
Habitación infantil fútbol  decorada con los colores y logo del equipo favorito. Cuadros con los cracks preferidos adornan las paredes.

dormitorio tema fútbol
En la decoración de un dormitorio temático fútbol los textiles cumplen un papel importante. Además de ropa de cama y almohadas también las cortinas y alfombras pueden transmitir la fiebre del fútbol. 

habitación temática fútbol
En la decoración de un cuarto tema fútbol se puede revestir la pared principal con un mural que de la sensación de encontrarnos en un estadio. La pared se convertirá en el verdadero punto de atracción de la estancia. 



Fotos: Mytoys, Zimmerschau

Colores en casa, Actualizado en: octubre 31, 2014