Diseños de cocinas en negro y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de cocinas en negro y blanco

Cocina color blanco y negro

Decorar una cocina en blanco y negro puede parecer una elección extraña, sin embargo, esta combinación es muy elegante y refinada, que con el correr de los años se ha convertido en una solución decorativa que confiere estilo y carácter a los ambientes que decora. De hecho, las posibilidades de uso son muchas, ambos colores pueden emplearse en paredes, muebles y accesorios decorativos. A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración de cocinas con fotos de diseños de cocinas en negro y blanco, ambientes modernos y elegantes que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

cocina color negro y blanco
Si la cocina que va a decorar en blanco y negro es muy pequeña, le conviene elegir paredes y muebles blancos. Este color iluminará el ambiente sin sobrecargar la vista. Utilice el negro en reposteros para crear acentos, donde luego colocará accesorios, objetos y artefactos completamente blancos. 

decorar cocina negro blanco
Si su cocina es grande y luminosa puede pintar una pared negra, incluso con un barniz tipo pizarra, muy de moda en el diseño de interiores. Además de crear un punto focal muy original, es una solución funcional ya que pude servir para copiar recetas de cocina.

cocina color blanco y negro
Si la cocina es muy estrecha podemos pintar el techo y la pared de fondo de negro, así crearemos un efecto óptico que agrande la estancia.

cocina blanco con negro
Si pinta una pared de la cocina en color negro, lo ideal es colocar una mesa blanca acompañada de sillas en el mismo color.

cocina en blanco y negro
También se puede decorar una cocina en blanco y negro mezclando ambos tonos en iguales proporciones alternando elementos claros y oscuros para crear una atmósfera llena de armonía.

decorar cocina negro blanco
Un suelo de cerámica en blanco y negro tipo tabla de ajedrez se puede convertir en el punto focal de la decoración dando movimiento a la estancia.

cocina en blanco y negro
Si piensa que decorar una cocina en blanco y negro puede crear una atmósfera muy monótona y repetitiva entonces puede agregar algún acento de color para darle un toque de alegría a la estancia.


Fotos: Myinteriordesign, Arhomesdesign

Si busca mas ideas decorativas de cocinas en negro y blanco lo invitamos visitar los siguientes artículos:

Colores en casa, Actualizado en: octubre 19, 2014