Diseños de cocinas color blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de cocinas color blanco

Cocina color blanco

Las cocinas blancas son de tendencia en la decoración de interiores. El color blanco ilumina y amplifica los ambientes que decora, por eso si su cocina es pequeña decorarla con blanco es la mejor opción. Si una cocina en total white le parece un ambiente muy monótono puede agregar algunos acentos de  color que rompan con la continuidad y le den un aire animado a la cocina. 
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de cocinas modernas blancas, hermosos diseños de cocinas de color blanco, ambientes que reflejan frescura y limpieza. Esperamos que las imágenes sean de su completo agrado y lo animen a elegir un diseño de cocina color blanco.

cocina color blanco
Un amplio diseño de cocina cubierto por elementos en blanco que amplifica más aún la sensación de espacio. Todo bien estructurado y una gran isla para poder ser usada como mesa de trabajo y a la hora de comer‏.

cocina blanca
Cocina moderna en color blanco con una original iluminación sobre la isla central y destacando como los elementos de trabajo están en acero inoxidable y negro‏.

cocina color blanco
Cocina minimalista con el color blanco como protagonista y toques en negro para resaltar algunos elementos y dar un toque más dinámico‏.

cocina color blanco
Una cocina en colores blancos con ligeros detalles en negro para romper la posible monotonía y destacar elementos como las sillas y el menaje de cocina. El acero inoxidable también es un toque perfecto para una cocina moderna, da sensación de limpieza y profesionalidad‏.

cocina moderna color blanco
Blancos en las paredes y acero en los muebles crean un ambiente moderno con tintes en negro para culminar esta cocina con formas redondeadas y totalmente equipada‏.

cocina moderna blanca
Cocina en color blanco con mucho espacio, muy luminosa y moderna como podemos apreciar en los elementos que la adornan‏.



Fotos: Frischdeko

Artículos relacionados:



Colores en casa, Actualizado en: octubre 18, 2014