Las paredes blancas y desnudas son monótonas, muy poco animadas y bastante aburridas. Por eso, decorarlas con papel pintado es una solución decorativa que puede cambiar la atmósfera de cualquier ambiente de la casa, incluso un baño. Ya sean horizontales o verticales la decoración con rayas logran resultados realmente sorprendentes. Hoy por ejemplo le proponemos decorar baños con lineas, y le ofrecemos una galería de fotos de baños con rayas, cuartos con diseños de papel tapiz rayados y en diferentes colores. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración si que es que se anima decorar un baño a rayas.
Baño a rayas en blanco y negro donde las líneas verticales le dan altura a la estancia y están a juego con el inodoro.
Un cuarto de baño donde las rayas sirven para conjugar dos colores oscuros para darle un toque más íntimo, acogedor y relajante. Rayas horizontales para dar mayor largura a la estancia.
Rayas horizontales con colores que se compenetran bien como el azul y el verde amarillento, que para un baño son colores muy adecuados ya que recuerdan al mar y al cielo.
En esta foto de diseño de baño vemos como de nuevo se ha optado por el color azul y el blanco para el papel pintado, pero en este caso, como el baño es grande podemos incorporar rayas más gruesas para compactar más la sensación de espacio.
Artículo relacionado:
Baños con paredes a rayas