Fotos ideas y colores para decorar casas Fotos de baños con rayas - Colores en Casa

Fotos de baños con rayas

Baño decorado con rayas

Las paredes blancas y desnudas son monótonas, muy poco animadas y bastante aburridas. Por eso, decorarlas con papel pintado es una solución decorativa que puede cambiar la atmósfera de cualquier ambiente de la casa, incluso un baño. Ya sean horizontales o verticales la decoración con rayas logran resultados realmente sorprendentes. Hoy por ejemplo le proponemos decorar baños con lineas, y le ofrecemos una galería de fotos de baños con rayas, cuartos con diseños de papel tapiz rayados y en diferentes colores. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración si que es que se anima decorar un baño a rayas. 

baño decorado con rayas
Baño a rayas en blanco y negro donde las líneas verticales le dan altura a la estancia y están a juego con el inodoro.

baño con rayas
Un cuarto de baño donde las rayas sirven para conjugar dos colores oscuros para darle un toque más íntimo, acogedor y relajante. Rayas horizontales para dar mayor largura a la estancia‏.

diseño de baño a rayas
Rayas horizontales con colores que se compenetran bien como el azul y el verde amarillento, que para un baño son colores muy adecuados ya que recuerdan al mar y al cielo‏.

baño decorado con rayas
Un baño con papel pintado con rayas pequeñas, de esta manera le daremos más sensación de espacio y con los colores azul y blanco conjuntamos bien tanto los muebles como los accesorios que queramos poner en variedades de azul‏.

diseño baño a rayas
En esta foto de diseño de baño vemos como de nuevo se ha optado por el color azul y el blanco para el papel pintado, pero en este caso, como el baño es grande podemos incorporar rayas más gruesas para compactar más la sensación de espacio‏.

Fotos: Deavita

Artículo relacionado:

Baños con paredes a rayas
Colores en casa, Actualizado en: 14:20