Salas pequeñas color gris y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas pequeñas color gris y blanco

sala en blanco y gris

Para muchas personas decorar una sala pequeña le resulta difícil, no sólo por la distribución de los muebles sino por los colores. Se sabe que en ambientes pequeños lo ideal es que las paredes se pinten en colores claros como el blanco, porque crean la ilusión óptica de amplificar el espacio, sin embargo, a muchos les puede resultar muy monótono. Por eso, hoy le proponemos la decoración de salas pequeñas en color gris y blanco, una combinación de colores elegante y sobria que se puede emplear en cualquier estilo decorativo. Esperamos que las fotos de salas en blanco y gris que verá a continuación le sirvan de ayuda en su próximo proyecto de interiores.

sala en blanco y gris
Diseño de sala con colores blancos en las paredes y muebles con el gris dejando matices como encima de la chimenea y en la estantería principal‏.

sala moderna blanco gris
El gris sobre el sofá en un fondo blanco para resaltar como elemento principal y el toque de la mesa de madera para darle un color alegre a la estancia‏.

sala en blanco y gris
En esta decoración de sala tanto el gris como el blanco dejan toques de color dentro de un entorno amrmolado, cubriendo los muebles y la chimenea, dando un matiz sobrio y clásico a la habitación‏.

sala en blanco y gris
Linda sala pequeña decorada en gris y blanco. Diferentes materiales y patrones en muebles y accesorios crean una atmósfera original, elegante y con mucho estilo.

sala pequeña en blanco y gris
Sala estilo clásico decorada en blanco y algunos acentos en gris oscuro para resaltar elementos principales como la chimenea central.

sala pequeña gris y blanco
Una sala pequeña donde la chimenea es el punto focal de la decoración. Sólo son necesarios dos sofás frente a frente y una mesita de centro para crear un ambiente acogedor. Degradación de grises hasta llegar al blanco logran una atmósfera llena de armonía.





Colores en casa, Actualizado en: octubre 05, 2014