Para muchas personas decorar una sala pequeña le resulta difícil, no sólo por la distribución de los muebles sino por los colores. Se sabe que en ambientes pequeños lo ideal es que las paredes se pinten en colores claros como el blanco, porque crean la ilusión óptica de amplificar el espacio, sin embargo, a muchos les puede resultar muy monótono. Por eso, hoy le proponemos la decoración de salas pequeñas en color gris y blanco, una combinación de colores elegante y sobria que se puede emplear en cualquier estilo decorativo. Esperamos que las fotos de salas en blanco y gris que verá a continuación le sirvan de ayuda en su próximo proyecto de interiores.
Diseño de sala con colores blancos en las paredes y muebles con el gris dejando matices como encima de la chimenea y en la estantería principal.
El gris sobre el sofá en un fondo blanco para resaltar como elemento principal y el toque de la mesa de madera para darle un color alegre a la estancia.
En esta decoración de sala tanto el gris como el blanco dejan toques de color dentro de un entorno amrmolado, cubriendo los muebles y la chimenea, dando un matiz sobrio y clásico a la habitación.
Linda sala pequeña decorada en gris y blanco. Diferentes materiales y patrones en muebles y accesorios crean una atmósfera original, elegante y con mucho estilo.
Sala estilo clásico decorada en blanco y algunos acentos en gris oscuro para resaltar elementos principales como la chimenea central.
Una sala pequeña donde la chimenea es el punto focal de la decoración. Sólo son necesarios dos sofás frente a frente y una mesita de centro para crear un ambiente acogedor. Degradación de grises hasta llegar al blanco logran una atmósfera llena de armonía.