Habitación temática skate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Habitación temática skate

Dormitorio tema skate

Si su hijo niño o joven adolescente es fanático del skateboarding y busca ideas para decorar su dormitorio, hoy le proponemos una selección de fotos de dormitorios tema skate, lindos diseños de habitaciones temáticas decoradas con murales, pegatinas, muebles y accesorios que en conjunto crean ambientes con mucho estilo, ideales para todo skater. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de ayuda e inspiración en la decoración de una habitación temática skate.

dormitorio temático skate
Decoración de dormitorio para niño con temática skateboarding, Un mueble en forma de rampa con un poster posterior crean un efecto visual muy interesante. Estanterías hechas con skates también aportan el toque original.

cuarto tema skate
Hermoso dormitorio para joven adolescente fanático del skate. Un cuadro en la cabecera de la cama se convierte en el punto focal de la decoración.

cuarto tema skate
Dormitorio juvenil tema skate. Pared de fondo decorada con graffitis simulan un ambiente para la práctica de skateboarding y ropa de cama complementan la decoración temática.

cuarto temático skate
Lindo diseño de dormitorio tema skate donde un fondo celeste crea un ambiente fresco y relajante. Pegatina, cuadros y ropa de cama son suficientes para lograr un espacio temático.

cuarto temático skate
Cuarto temático skate. Paredes verdes sirven de fondo para resaltar acentos negros y blancos en cuadros, poster y ropa de cama tema skate. Un dormitorio moderno, relajante donde los colores armonizan logrando una atmósfera acogedora.

habitación temática skate
Dormitorio juvenil tema skate. Un mural en las paredes y ropa de cama alusivos al skate son suficientes para crear un dormitorio temático. Muebles y accesorios en negro, blanco y rojo se combinan a la perfección logrando una estancia llena de armonía.


Colores en casa, Actualizado en: octubre 02, 2014