Fotos de baños blancos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de baños blancos

Baño color blanco

El blanco es la mejor opción en colores para decorar el cuarto de baño. Sobretodo si hablamos de un baño pequeño, porque el blanco lo iluminará y creará la sensación visual de mayor espacio. Así que si le gusta disfrutar de ambientes frescos, iluminados y limpios no dude en la decoración de un baño color blanco. Además, si cree que decorar un baño totalmente blanco puede resultar monótono y aburrido puede emplear acentos con cualquier color ya que combina con todos los de la paleta cromática. A continuación le ofrecemos algunas propuestas decorativas con una selección de fotos de baños blancos, lindos diseños de cuartos de baño modernos con paredes y sanitarios blancos, ambientes con mucho estilo y muy bien iluminados.

decoración baño blanco
Baño moderno con aspecto muy original y atractivo, donde la hermosa bañera blanca se ha colocado sobre una plataforma de madera en un lado de la habitación. 

cuarto de baño blanco
Diseño de baño color blanco donde una moderna bañera preside la estancia y la disposición de macetas y accesorios le dan un toque exótico a la habitación.

cuarto de baño blanco
Lindo cuarto de baño blanco donde la luz del sol se refleja en la cerámica brillante y produce efectos interesantes.  

cuarto de baño blanco
Baño moderno decorado con cerámica blanca en paredes y suelo. Un ambiente bastante iluminado donde algunos acentos negros rompen con la monotonía de color y le dan un toque modernista al baño.

Baño decorado blanco
 Cuarto de baño minimalista donde el blanco crea un aspecto casi futurista. 

Cuarto de baño blanco
Baño moderno donde podemos apreciar como la cerámica blanca se ajusta a la madera natural. La madera es un material que agrega calidez a las estancias que decora.  


Fotos: Deko-ideen

Si desea mas ideas de decoración de baños lo invitamos visitar:


Colores en casa, Actualizado en: octubre 01, 2014