10 fotos de cocinas en gris y amarillo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 fotos de cocinas en gris y amarillo

Cocina en color gris y amarillo

Una cocina decorada en gris y amarillo es un ambiente cargado de alegría, luminoso y acogedor. El amarillo es el color de la primavera y el verano. Un color estimulante, ideal para un espacio cargado de energía. Por otro lado, el gris es un color elegante que baja la intensidad del amarillo logrando el equilibrio perfecto.
Las cocinas en color amarillo cada vez son más populares, sobretodo las de estilo moderno.  El amarillo puede variar desde tonos suaves, ideales para decorar cocinas pequeñas y los más fuertes como el amarillo cítrico para un diseño mas audaz.
Si desea inyectar un poco de energía y luz a la decoración de su cocina no dude en echarle un vistazo a la siguiente selección de fotos de cocinas en gris y amarillo, hermosos diseños de cocinas modernas decoradas con estos dos colores tan de tendencia en el diseño y decoración de interiores.

cocina color amarillo y gris
Cocina moderna en amarillo y gris donde se puede apreciar como sobre un fondo blanco los muebles amarillos resaltan y el gris aporta elegancia.

cocina color amarillo gris
Cocina con paredes grises y muebles en color amarillo brillante. Una cocina donde se aprovecha el espacio en L y reposteros laqueados ayudan a iluminar la estancia con sus reflejos de luz.

Cocina en gris y amarillo
Cocina minimalista en amarillo y gris. Una extensión de la cocina sirve como mesa para compartir en familia y el color amarillo intenso la convierte en el punto focal de la decoración.

cocina decorada en amarillo y gris
Diseño de cocina pequeña en color gris oscuro y amarillo fuerte. Una decoración con bastante carácter donde el amarillo resalta con mucha intensidad. Una mesita pequeña para dos completa la decoración.

cocina color amarillo y gris
Diseño de cocina circular en amarillo oro brillante

cocina en amarillo y gris
En la decoración de una cocina moderna en amarillo y gris se pueden emplear sillas de ambos colores, el resultado será realmente original y divertido.

Moderno diseño de cocina en amarillo y gris. Donde el laqueado amarillo, acero y apliques de luz iluminan la estancia.

cocina decorada amarillo gris
Hermoso diseño de cocina moderna donde se ve mucho equilibrio de color. Acentos amarillos en muebles laqueados brillantes crean reflejos de luz que avivan la atmósfera.

cocina colores amarillo y gris
El amarillo ácido es perfecto para aumentar la energía en una cocina moderna.


Fotos: Cesar, Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: febrero 07, 2014